902 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de Resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Días Atras cree una campaña, La verdad no soy un experto en esto así que la hice los mas normal. Los resultados que quería era simplemente que cuando alguien buscara mi producto en un buscador, mi anuncio apareciera junto al de otra competencia claro. y resulto de lo mejor.

Pero quise más asi que vi otras opciones tanto de campañas como de anuncios, Videos, Shoping, etc .  Lo malo es que ahora no aparezco en las opciones del buscador.

Que hago? Borro todo y comienzo de nuevo? una Nueva campaña? 

Solo quiero aparecer como una opcion junto con la competencia.

Saludos.

Paul Laitano.

Costa Rica

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambio de Resultados

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Paul,
Creo que hay que comenzar por uno mismo: no te fijes en la competencia, no quieras aparecer donde aparece ella. Donde tienes que estar es donde tu cliente potencial busca: una palabra clave, una web etc...

Empezaría desde el principio, desde 0, y centrarte en tus productos. Utilizar el planeador de palabras claves y hacer una estructura de campaña por productos/servicios en search y también en shopping - porque parece que tienes productos para ello.

También comprobar que tu sitio web tiene un buen flujo para cumplir objetivos.

¿Qué ocurre si solo quieres aparecer  junto a tu competencia? Estarás pagando sin saber cómo optimizar, no sabrás todas las palabras con las que aparece ni sus concordancias ni sus palabras negativas ni tantas cosas que al final estarás perdiendo todo el potencial de google adwords.

Si quieres que te ayudemos con consejos, puedes hacer preguntas específicas sobre cómo comenzar a montar campañas, pero también puedes ver los artículos que han ido creando los compañeros de la comunidad Emoticono feliz

Un saludo

Re: Cambio de Resultados

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Paul

Seguramente no aparezcas por falta de presupuesto. antes lo invertías todo en una campaña y ahora tienes varias.

Fíjate primero qué objetivo quieres conseguir y luego crea la campaña conveniente. El hecho de crear muchas no significa que sea lo mejor . Muchas veces con una sola campaña consigues el objetivo

Un saludo
oscar abad