Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar pujas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

He creado una campaña en Adwords y tengo las pujas automáticas de CPC en todos mis grupos de anuncios, menos en un grupo de anuncios que ajuste la puja manualmente. Ahora no me deja volver a poner las pujas automáticas en ese grupo de anuncios. Que puedo hacer?

Un saludo, gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miriam S
diciembre 2015

Re: Cambiar pujas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Miriam, para volver a la puja automática puedes seguir los siguientes pasos:

1- En la configuración de la campaña, asegurate que la estrategia de puja es la de pujas automáticas,

2- Una vez comprobado esto, vamos a la campaña, listamos los grupos de anuncios y seleccionamos el grupo de anuncios que queremos modificar.

3- Una vez seleccionado, hay que hacer clic en el botón "Estrategia de puja" y seleccionar "utilizar una estrategia de puja de la campaña".

De esta forma, el anuncio volverá a tener las pujas automáticas.

Espero que te sirva.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miriam S
diciembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Miriam, para volver a la puja automática puedes seguir los siguientes pasos:

1- En la configuración de la campaña, asegurate que la estrategia de puja es la de pujas automáticas,

2- Una vez comprobado esto, vamos a la campaña, listamos los grupos de anuncios y seleccionamos el grupo de anuncios que queremos modificar.

3- Una vez seleccionado, hay que hacer clic en el botón "Estrategia de puja" y seleccionar "utilizar una estrategia de puja de la campaña".

De esta forma, el anuncio volverá a tener las pujas automáticas.

Espero que te sirva.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Antonio
Me ha servido tu solución, ya tengo todos los grupos de anuncios con una estrategia de pujas automáticas.
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo