1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar orientación de la Red de Display vs Exclusiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a Todos. He visto que haciendo clic en el botón de Cambiar orientación de la Red de Display puedo No orientar mis anuncios a las edades de de 18 a 24 y que tengo la opción de Excluirlos también estas edades(a nivel grupo o campaña) en la sección de Excluir.También veo que no se puede ambos, pero en esencia ¿Cual es la diferencia? Debe de haber alguna pero no logro comprender, aún leyendo las ayudas en ? que tiene cada una. 

Muchas gracias todos de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Hola Ernesto   No entiendo bien tu duda   Puede que sea ¿...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ernesto

No entiendo bien tu duda

Puede que sea ¿cual es la diferencia entre excluir a nivel de campaña o de grupo de anuncios ?

Si es así,a nivel de grupo de anuncios, solo afectaria a los metodos de orientación de ese grupo de anuncios, en cambio si excluimos a nivel de campaña, estas exclusiones afectan a todos los grupos de anuncios que componen esta campaña.

Si tu duda es otra, intenta plantearla de otra forma a ver si te entendemos mejor.

Un saludo

Según entiendo al cambiar la orientación tengo el mismo e...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Según entiendo al cambiar la orientación tengo el mismo efecto que excluir o ¿cual es la diferencia?

Hola Ernesto    Ahora creo que ya entiendo tu pregunta....

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Ernesto 

Ahora creo que ya entiendo tu pregunta.

El efecto depende de como lo tengas configurado (orientacion y oferta, o solo oferta ), lo puedes configurar para que se muestren a todas las edades y añadir franjas de edades para cambiar la oferta de cpc (aqui tendria sentido excluir), o lo puedes configurar para que los anuncios solo se muestren a los de esa franja de edad, aqui tendría menos sentido excluir, ya que si no quieres mostras los anuncios a esa franja de edad no los añades.

Te dejo la Captura donde lo explica

Ok. Gracias por tu respuesta. Lo que si veo es que los ca...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Ok. Gracias por tu respuesta. Lo que si veo es que los cambios de Display son útiles cuando estoy en Red de Display y no en Red de busqueda y Display Bueno a seguir estudiando que nadie nace sabiendo.

Hola Ernesto   Las redes de display y de búsqueda siempre...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Ernesto

Las redes de display y de búsqueda siempre separadas una campaña para cada red, nunca las 2 redes en un misma campaña.

Así optimizaras mejor cada cosa por su lado.

Un saludo