340 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Call traking

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola comunidad buenos días, tengo una duda: El call traking por lo que tengo entendido no esta disponible en mi país (México) pero que pasa si una agencia de adwords en EU me ofrece el servicio para mi campaña, me dicen que si se puede pero por las IP´s mexicanas lo dudo.   Saludos

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
septiembre 2015

Re: Call traking

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Marcelo

La cuestión es de dónde es el teléfono del país de origen. Si es de México y no está habilitado por más que intervenga una agencia de EU no se podrá, ya que funciona gracias a un número de teléfono que te da Google, el cual recibe el llamado y lo transfiere al número de tu empresa.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Marcelo

La cuestión es de dónde es el teléfono del país de origen. Si es de México y no está habilitado por más que intervenga una agencia de EU no se podrá, ya que funciona gracias a un número de teléfono que te da Google, el cual recibe el llamado y lo transfiere al número de tu empresa.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Luan me queda completamente claro
Saludos