545 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Call Metrics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He intentado utilizar el nuevo servicio de Call Metrics en España y no he obtenido muy buenos resultados.

Una vez  configurada la extensión de llamada y poner el número a redireccionar, he ido a Diagnóstico para saber el número que me asignan y nada....

He ido directamente a las búsquedas (sabiendo que esto podría alterar las estadísticas) pero he logrado una impresión y salía mi telefono interno, no el de Google.. supuestamente un 900

No parece que funciones muy bien el servicio, y parece incluso que el número asignado es aleatorio para cada impresión.

¿alguno tiene una otra experiencia con Gogle Call Metrix?

 

Gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Call Metrics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. En primer lugar si ha aparecido tu número puede ser que no hayas activado el número de desvío de Google y sí la extensión de llamada.

Si no es así tambien te indico que el número que aparece no es para tí, es decir, no va a ser tu numero 900. Asi que por supuesto que va a cambiarte. Pero lo primero que has de hacer es revisar lo que te he dicho.

Saludos y ya comentas como va la cosa.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM
 
Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Call Metrics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas, que tal!

Como funcionar funciona bien, he tenido bastantes conversiones desde que se activo en España.

Puedes probar una cosa, puede que tu extensión de ubicación, la que tienes asociada a la ficha de Google place, tenga mas relevancia que la extensión de llama y es por esto que de la casualidad que cuando efectuaste las búsquedas te mostrara el numero normal y no el de re-envió.

Aunque en la ayuda de Adwords, indica que cuando las dos extensiones están activa la que prevalece es la extensión de llamada.

Prueba lo siguiente, si te interesa registrar llamadas, haz esto, a uno de los anuncios el que más conversiones te este dando lo copias y cuando pegues pongo en pausa, lo editas y lo orientas a móviles y a su vez como ha indicado Antonio en la extensión de llamada, también indicarle que se oriente a móvil.

Saludos!