305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad! Estoy intentando mejorar el CTR de mis campaña y me ha surgido una duda.

Supongo que es una consulta muy básica pero prefiero preguntar y salir de dudas.

He intentado bajar el CPC añadiendo palabras clave long tail, pero a causa de añadir keywords más específicas y con poco volumen de búsqueda, me ha bajado el CTR global de la campaña.

¿Debería para estas keywords long tail con bajo volumen de búsquedas para aumentar el CTR o debería mantenerlas por si alguién realiza una búsqueda muy específica?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Re: CTR

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana

¿Estas palabras clave Long tail que has añadido en qué concordancia las has puesto?

SI están en amplia, es normal que te baje el CTR porque se te activaría cualquier termino similar ,relacionado o parecido.

Lo ideal para aumentar el CTR es poner palabras en exacta y alguna en amplia modificada para ir obteniendo nuevas palabras a través de términos de búsqeuda

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana

¿Estas palabras clave Long tail que has añadido en qué concordancia las has puesto?

SI están en amplia, es normal que te baje el CTR porque se te activaría cualquier termino similar ,relacionado o parecido.

Lo ideal para aumentar el CTR es poner palabras en exacta y alguna en amplia modificada para ir obteniendo nuevas palabras a través de términos de búsqeuda

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Oscar, así lo haré.