308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC máximo diferente al configurado en campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días:

Me está ocurriendo una cosa en la configuración de mi grupo de anuncios, que os agradecería si alguien sabría la respuesta. Al configurar el CPC max en la puja y dejarla como automática a nivel de campaña, cuando creo mis grupos de anuncios, no me reconoce ese CPC si no que me pone por defecto 0,01.

¿Sabéis a que es debido?

Muchas gracias por adelantado

Re: CPC máximo diferente al configurado en campaña

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

La verdad es que nunca me fijé en qué nivel se establece la puja cuando uno lo setea al comenzar la campaña. Las palabras clave que CPC tienen en tu caso?
Una puja de 0,01 en grupo de anuncios es cuando no se ha especificado, y el sistema le da este valor.
Te recomiendo setear los CPC a nivel palabra clave, aunque setearlo a nivel grupo de anuncios también para cuando agregues una palabra clave nueva. Puedes empezar con los mismos valores para todas las palabras clave e ir ajustando a medida que veas cuáles convierten mejor.

Saludos!