989 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC (Mejorada) ???

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Tengo una cuenta donde en todas las campañas y todos sus GA, me sales automaticamente el concepto "(mejorada)" respecto al CPC máximo, esto no me impide subir o bajar el mismo, pero no entiendo que significa, alguien tiene idea de que es? O de si sirve para algo?

En principio, desde el Editor, no estructure las campañas de forma distinta a la habitual, ni recuerdo haber pasado por algún "campo extraño"....

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David
septiembre 2015

Como su nombre indica, el CPC mejorado permite hacer mejo...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Como su nombre indica, el CPC mejorado permite hacer mejores pujas para obtener más conversiones, es una opción de configuración añadida al CPC cuando haces seguimiento de conversiones.

Te dejo el link del soporte en que se explica esto detalladamente:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=159957

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Totalmente de acuerdo David   Yo no la utlizo , el contro...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Totalmente de acuerdo David

Yo no la utlizo , el contro manual de los cpc es una clave muy importante en adwords sobre todo si pujas por las 3 concordancias. Automatizar cpc aunque sea en un 30% a mi tampoco me convence. No obstante puede que la  herramienta halla mejorado , yo hace bastante tiempo que no la uso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Como su nombre indica, el CPC mejorado permite hacer mejo...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Como su nombre indica, el CPC mejorado permite hacer mejores pujas para obtener más conversiones, es una opción de configuración añadida al CPC cuando haces seguimiento de conversiones.

Te dejo el link del soporte en que se explica esto detalladamente:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=159957

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ok, Gracias por el enlace

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Ya me imaginaba que era algo así, pero gracias de todas formas.

Pero confirma mis sospechas de que es una herramienta poco útil. Si tienes pocas campañas mejor las controlas tu directamente que no cuesta tanto y asi de paso, repasas casi sin querer las keywords. Pero si tienes muuchas campañas, te puedes encontrar con un susto importante en cuanto a coste, aunque sólo sea un 30% del CPC de las keywords, cuando el numero de campañas es elevado y por tanto el número de keywords exponencial, puedes terminar con tu presupuesto en poco tiempo....

Gracias igualemente

Solución
septiembre 2015

Totalmente de acuerdo David   Yo no la utlizo , el contro...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Totalmente de acuerdo David

Yo no la utlizo , el contro manual de los cpc es una clave muy importante en adwords sobre todo si pujas por las 3 concordancias. Automatizar cpc aunque sea en un 30% a mi tampoco me convence. No obstante puede que la  herramienta halla mejorado , yo hace bastante tiempo que no la uso.