Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

COMO CAMBIO MI RFC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola! realice mi primera campaña. al principio no me dejaba seguir porque me decia que Distrito Federal no era una provincia.

Cuando lo logre dice que mi cuenta no esta activa. que edite los datos de facturacion. Pero me indica que no puedo editar porque esta en proceso de pago.

QUe sigue? nunca me pidio mi RFC!

Expertos respondieronverified_user

Re: COMO CAMBIO MI RFC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, como estas.

En esta direccion https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Te saldrá un numero de teléfono, si quieres puedes contactar directamente con Google en tu país.

Pero los pasos a seguir son estos
1. Haz clic en Mi cuenta.
2. Selecciona Preferencias de facturación.
3. Haz clic en editar (que aparece junto a Detalles del pago
principal)
4. Ingresa el número de RCF (México), CUIL/CUIT (Argentina), RUC
(Perú), etc. en la linea 2 de Dirección.
5. Guardar los cambios.

Acuérdate que esto solo sirve para las nuevas facturas, las antiguas
lamentablemente se quedan como estaban.

Saludos.

COMO CAMBIO MI RFC

Novato ✭
# 3
Novato ✭

BUENAS NOCHES, NO ACEPTA MI RFC ME LO BOTA, ME DICE QUE DEBEN SER 13 CARACTERES, Y LOS MIOS SON MENOS, NO PUEDO CONTINUAR A ACEPTAR  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADWORDS PORQUE NO ME ACEPTA MI RFC , ¿QUE PUEDO HACER?