634 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMPAÑAS ACTIVAS?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Gracias Daniel en palabras clave me aparece apta pero en vista previa no me las reconoce ¿?

Me dice lo siguiente y la verdad no sé donde está el error:

En estos momentos, la frase de palabras clave que ha introducido no activa ninguno de sus anuncios.

Hola,   Lo que tienes que ver es si la Keyword que estás...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Lo que tienes que ver es si la Keyword que estás utilizando tiene nivel de calidad adecuado, o si la oferta que estás utilizando es la  necesaria para que tus anuncios puedan mostrarse con esta Palabra Clave.

A veces si colocas nuevas Keywords a grupos de anuncios, le tienes que dar un tiempo para que la herramienta lea la información.

Fijate que al mensaje "En estos momentos, la frase de palabras clave que ha introducido no activa ninguno de sus anuncios" siempre debajo dice "Motivo" sino coloca  el Diagnóstico y vista previa de anuncios que te dirá cual es el motivo.

cuaquier cosa nos preguntas nuevamente.

Espero que se solucione

abrazo 

Matías Lana Robot loco

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Hola escuela:   Otro de los posibles errores por los que...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola escuela:

Otro de los posibles errores por los que no se active es porque tengas mal configurados los anuncios. Tal vez la página de destino que introdujiste no es la adecuada.

Échales un vistazo, puede ser que el error venga por ahí y no por las palabras clave.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco