362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMBIO EL ESTADO DE MIS ANUNCIOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!

Tengo una página de temas médicos y mis anuncios cambiaron de APROBADO NO APTO PARA MENORES  a APROBADO LIMITADO.

Qué significa APROBADO LIMITADO?

A fines de mostrarse el anuncio,  me ha perjudicado el cambio?

Gracias por el tiempo!!!

Re: CAMBIO EL ESTADO DE MIS ANUNCIOS

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Andrés V

Un anuncio puede marcarse como "Aprobado (limitado)" en función de las especificaciones de las políticas publicitarias y los requisitos legales locales, en que se puede aceptar que determinados tipos de anuncios se muestren solo en ciertas regiones, solo para determinadas edades o bien solo en algunos dispositivos.

En el siguiente enlace puedes ampliar info

https://support.google.com/adwords/answer/2684542?hl=es

saludos,

CAMBIO EL ESTADO DE MIS ANUNCIOS

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias José por tu respuesta !!!. Estoy en Argentina y no hay limitaciones legales nacionales al respecto. Me gustaría saber si el cambio de estado cambia en algo que los anuncios se muestran mas o menos , si notaré modificaciones en el número de clics.....en fin, si todo seguirá igual o no. 

Re: CAMBIO EL ESTADO DE MIS ANUNCIOS

# 4
Hola Andrés

Muy probablemente notes un descenso en el número de impresiones por la aplicación de limitaciones. Dependiendo del sector varía más o menos pero la única manera de saberlo con certeza es dejar funcionar la campaña un par de semanas y comparar resultados con respecto al periodo anterior.

Saludos,