628 anunciantes en línea
628 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Busquedas en Google privilegiadas (No anuncios)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Soy nuevo en el tema de AdWords, y la verdad no quiero malgastar mi dinero allí.

Tengo una pregunta sencilla y ojala que haya una respuesta de la misma forma.

Ya tengo cuenta en AdWords, y mi anuncio. Lo único que quiero es editar para que Google digamos si buscan la palabra "Juegos" yo aparezca de primero. PERO, No quiero aparecer ni en amarillo ni al lado derecho (Como publicidad) porque el AdBlock Plus, una herramienta de Mozilla y Chrome, siento que me daría falsos resultados aunque tengo entendido que no cobran por impresiones o tendran algun metodo para no robarlo a uno...

Es decir, no quiero en si publicidad como tal sino que aparezca de primero (No amarillo). Además no sé cómo decirle a Google que no me interesa que pongan mi publicidad en otras páginas web.

Si me ayudan con esto les agradecería mucho.

Busquedas en Google privilegiadas (No anuncios)

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

A lo que tu te estas refiriendo es al posicionamiento orgánico o SEO que significa Search Engine Optimization (Optimización en Buscadores), y se necesita hacer un análisis a profundidad de cada una de las páginas de tu sitio sobre keywords, estructuras de URL, optimización del contenido web, entre otras cosas mas para que así Google Indexe en mejores posiciones tu sitio web en los resultados de búsqueda. Es una tarea bastante compleja, y de monitoreo constante. Adwords no te ayudara a posicionar de manera orgánica.