Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Búsqueda avanzada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Tengo una gran duda. He hecho el examen de Búsqueda avanzada y me ha salido una pregunta que yo ya había visto publicada por la red pero con ciertos cambios.

Un anunciante que vende monitores está escribiendo texto de anuncio nuevo para un grupo de anuncios que ya tiene. ¿Qué línea del anuncio cumple con lo estipulado en las políticas publicitarias de Google AdWords?

a) Descuento del 20% al 70% en monitores LCD
b) Monitores baratos, baratos, baratos
c) COMPRE LCD económicos 
d) Envío ***gratuito*** en LCD

En la D, en lugar de "gratuitos" estaba escrito ***grtuitos***. De esta forma, en mi opinión todas son incorrectas. La primera número excesivo de caracteres, la B y D se repiten caracteres o palabras y la C está en mayúsculas. ¿Alguien me podría ayudar para conocer cual sería la más correcta y por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angela L
septiembre 2015

Re: Búsqueda avanzada

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Yo también he hecho la comprobación y me ha dejado con "Monitores baratos, baratos, baratos" así que tiene que ser esa.
Laura Melgar Otero

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Esta respuesta también me hizo bastante pensar. Pero la correcta o más correcta creo que es la D. La "a" que falta será un error a la hora de la traducción.

Gracias. Feliz día
Laura Melgar Otero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Laury!

El problema es que yo lo he intentado y no puedes publicar un anuncio con las características de D (con tantos *) Yo puse esa pensando que sería un error pero no estoy segura.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Parece mentira pero con Monitores baratos, baratos, baratos me ha dejado publicar. Así que la B.

Y otra que tengo bastantes dudas:

Se está forjando una excelente reputación como experto en Adwords y acaba de conseguir un cliente multimillonario que desea que le asesore en su estrategia de ofertas. Su nuevo cliente le pide que defina pujas que maximicen los beneficios, concentren los anuncios en las 3 primeras posiciones y minimicen el CPA ¿Cuál sería la forma más eficaz de conseguir sus objetivos?

A- Definir pujas que minimicen el CPA y al mismo tiempo maximicen los beneficios. Explicar que no es posible optimizar la posición de forma eficaz al mismo tiempo.

B- Definir pujas que minimicen el CPA de los anuncios de las tres primeras posiciones y explicar que no es posible optimizar los beneficios de forma eficaz al mismo tiempo

C - Definir pujas que optimicen al mismo tiempo los beneficios, la posición y el CPA

D- Explicar que los objetivos del cliente son contradictorios y que está en riesgo la compensación. Comprender las prioridades del cliente y adoptar una estrategia de oferta con el mínimo de contradicciones.

Yo puse la A.Ya que la posición no depende directamente de ti. Aunque su haces esos cambios lo lógico es que mejore la posición. Evidentemente la C es lo mejor pero demasiado pedir ¿no?¿puede ser la D? 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angela L
septiembre 2015

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Yo también he hecho la comprobación y me ha dejado con "Monitores baratos, baratos, baratos" así que tiene que ser esa.
Laura Melgar Otero