326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Buscan una empresa en concreto y aparece el anuncio de la mia

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas tardes. Tengo una consulta sobre el uso de las palabras claves en Adwords. He detectado que cuando un usuario busca una serie de palabras claves con el nombre de un negocio que no es pertenece a mi anuncio, pero que si es del sector, aparece mi anuncio el primero. Así que los usuarios llaman preguntando por ese negocio lo cual no creo que sea positivo. ¿Cómo podría poner las palabras claves para que no aparezca mi anuncio cuando busquen el otro? Pondré el ejemplo: El usuario busca: Idental teléfono Y aparece mi anuncio. Imagino que sale por que todas las palabras clave que contengan dental, derivará a ello. ¿Es así? ¿Tendría que poner "+" delante de todas las palabras claves que contengan dental? Agradezco de antemano cualquier solución, muchas gracias Emoticono feliz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Verónica C
septiembre

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Buenas tardes Verónica, con el signo + precediendo tu palabra o palabras clave, le indicas al sistema que no publique tus anuncios a no ser que en el término búsqueda aparezca la palabra  con el signo + delante. Si anotases el signo + delante de todas tus palabras clave -dental- y en función del resto de la configuración de tu campaña y palabras clave, el sistema podría seguir publicando tus anuncios para búsquedas como por ejemplo: seguro adeslas dental. Si necesitas precisión te recomiendo utilizar concordancia de frase y aprovechar palabras clave negativas. Suerte. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

¡Buenas Veronica!

Yo lo que haría es poner como palabras claves negativas los nombres de los negocios de la competencia. Así tu anuncio no saldrá si buscan específicamente los nombres de dichos negocios. Creo que esa es la manera más fácil. Espero que te sea de ayuda.

Saludos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Buscan una empresa en concreto y aparece el anuncio de la mia

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias! Probaré a hacer eso y a ver si sale bien. Gracias por responder Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Verónica C
septiembre

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Buenas tardes Verónica, con el signo + precediendo tu palabra o palabras clave, le indicas al sistema que no publique tus anuncios a no ser que en el término búsqueda aparezca la palabra  con el signo + delante. Si anotases el signo + delante de todas tus palabras clave -dental- y en función del resto de la configuración de tu campaña y palabras clave, el sistema podría seguir publicando tus anuncios para búsquedas como por ejemplo: seguro adeslas dental. Si necesitas precisión te recomiendo utilizar concordancia de frase y aprovechar palabras clave negativas. Suerte.