940 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Bug en AdWords?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!
Desde ayer que estoy teniendo problemas cuando intento subir anuncios en el idioma francés y portugués. No tuve problemas con inglés, alemán, español o italiano.

Cuando desde la web o el editor intento reemplazar muchos anuncios, me los rechaza diciendo que estoy utilizando signos de puntuación excesivos y/o símbolos.

En algunos casos probando y descartando posibilidades, incluso eliminé todo signo de puntuación que estaba usando, no usé ningún signo, incluso bajé a minúscula todas las palabras y en un caso usé sólamente tres palabras (dos en una línea y una en la siguiente), y aún asi no pude contra este problema.

Como dije antes, tuve problema sólamente con francés y portugués.

Le envié el problema a la gente de AdWords para que lo inspeccionen e intenten publicar ellos mismos estos anuncios, pero no obtuve respuesta todavía, y necesito publicar estos anuncios ya.

No me queda otra cosa que pensar que es un bug.

Alguien tuvo problemas o tiene alguna idea de un posible workaround?

Gracias!
Saludos

Re: Bug en AdWords?

Community Manager
# 2
Community Manager
Luan,

Es muy extraño lo que está sucediendo. Por el momento no tenemos otro reporte de que suceda lo mismo. Te recomiendo que mientras esperas la respuesta del Centro de Soporte, intentes borrar cache y cookies de tu navegador, tal vez esto solucione el inconveniente.

Para borrar cache y cookies, mira el siguiente artículo:

https://support.google.com/adwords/answer/32050?hl=es

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola!

Escribo de nuevo ya que esto no se solucionó, sigo teniendo el mismo inconveniente.

Alguien más tuvo este problema?
Hay algún dato más que les puedo dar?

Gracias!
Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! Estoy teniendo problemas con mi cuenta incluso me han dicho que debo crear una nueva porque no puedo hacer pagos ya que debo actualizar mis datos pero la página marca error y el asesor vía telefónica me comenta que se debe a un bug; ahora que leo en su comentario, supongo que saben lo que esto significa, podrían explicarme?

Gracias y reciban saludos!

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Hola Laura.
El bug sobre el que había posteado yo es sobre otra cosa. No se si lo solucionaron ya que es una cuenta que ya no manejo más yo.
Consulta con el asesor nuevamente y pregúntale qué hacer al respecto con tu problema.

Saludos!