236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenos Aires y Ciudad Autónoma son diferentes para AdWords

[ Editado ]
Profesor ✭
# 1
Profesor ✭

Hola a todos

Acabo de notar algo en principio que sería un error en AdWords:

Si en la ubicación de las campañas indico Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (ciudad), y luego pruebo como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (provincia) con el diagnóstico y vista previa de anuncios, me dice que no se muestra porque está limitado por segmentación, y viceversa.

AdWords me muestra que ambas localidades tienen la misma cantidad de población, por ende son el mismo lugar (en teoría...).

La verdad es que no se si esto repercute realmente en dónde se muestran los anuncios y dónde no, pero por las dudas hoy estoy agregando ambas ubicaciones cuando quiero que la segmentación incluya esta ciudad.

Les quería avisar para que ustedes mismos lo prueben y me digan si también les pasa.

En principio sólo afecta a cuando uno va a probar si se ven los anuncios o no con la herramienta diagnóstico y vista previa.

Debería haber una sola opción, y que sea "Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (ciudad)"

Saludos!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luan Rodriguez
septiembre 2015

Re: Buenos Aires y Ciudad Autónoma son diferentes para AdWords

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Luan,

Pues primero que todo lamento haberme tardado tanto tiempo. He pasado este caso para su revisión a nuestro equipo de Managers de Producto. Para mi es evidente, por otro lado no tenemos reportes de como esto impacta a los anunciantes por que tu eres una de los pocos que lo ha reportado.

Gracias por pasarnos el comentario.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Luan,

Me extrañaría que este fuera el caso pues si mal no recuerdo lleva un tiempo largo así.

Quizá @AlanDaitch o @Juanchis nos pueden confirmar? De ser así podríamos tomar acción en la corrección.

Slds!

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola LuisE!

Si te fijas ya hay un error y es que dice que "Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina" es una ciudad, y que "Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina" es una provincia.
Puesto asi como están, son exactamente lo mismo, una ciudad.

"Buenos Aires es la provincia", y "Ciudad Autónoma de Buenos Aires" es la ciudad.

Ya envié la sugerencia para que se corrijan ambas cosas.

Saludos!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Acabo de comprobar que esto también sucede en otra cuenta que manejo.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luan Rodriguez
septiembre 2015

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Luan,

Pues primero que todo lamento haberme tardado tanto tiempo. He pasado este caso para su revisión a nuestro equipo de Managers de Producto. Para mi es evidente, por otro lado no tenemos reportes de como esto impacta a los anunciantes por que tu eres una de los pocos que lo ha reportado.

Gracias por pasarnos el comentario.

Slds!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Hola Luis!

Genial. Lo que no sé es cómo harían para cambiar en las cuentas que ya utilizan esta ubicación. Supongo que unificarán ambas, ojalá puedan.

Gracias!
Saludos!