970 anunciantes en línea
970 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenas, soy una farmacia online por qué no me permite Adwords publicar anuncios sobre Pilexil?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, soy una farmacia online oficial en la Comunidad Valenciana (España) por qué no me permite Adwords publicar anuncios sobre Pilexil es un marca muy común de vitaminas para el pelo.

 

Sí que he visto que otras farmacias online lo está publicando.

 

Me indica Adwords que Este anuncio no cumple los requisitos para publicarse en la red de búsqueda, por dos veces he pedido que lo revisen y ha sido rechazado las dos ocasiones.

 

Algún tipo de solución?

 

Muchas gracias.

 

 

 

Expertos respondieronverified_user

¿Qué tal? Google especifica en sus políticas publicitaria...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿Qué tal? Google especifica en sus políticas publicitarias que prohíbe la promoción de farmacias online en los países que no se especifique explícitamente su admisión según la lista que figura en el siguiente link. Saludos!

 

 

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176031?hl=es&ref_topic=1310883

 

Atención sanitaria y medicamentos

¿Cuál es la política?

 

Farmacias Online
Google AdWords permite la promoción del servicio de recogida y entrega de medicamentos con receta con limitaciones. Las farmacias online solo están certificadas en determinados países. Consulte la sección "¿Qué diferencias presenta esta política en los distintos países?" para obtener más detalles. Si su país de orientación no aparece en la lista, significa que no permitimos el servicio de recogida y entrega de medicamentos con receta en ese país.

Consulte una lista no exhaustiva de medicamentos con receta que se supervisan según esta política.

Cierto, pero en todo caso estamos hablando siempre de pro...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Cierto, pero en todo caso estamos hablando siempre de productos de parafarmacia como es mi caso y nosotros sólo vendemos en España, para este país sólo especifica que No se permite productos dietéticos y en este caso son unas vitaminas para pelo y uñas.

Gracias

" Si su país de orientación no aparece en la lista, signi...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
" Si su país de orientación no aparece en la lista, significa que no permitimos el servicio de recogida y entrega de medicamentos con receta en ese país." Y tu país no figura en la lista (como sí aparecen otros países) diciendo "Permitido", asumo que es por eso. Saludos!

Buenas, pude ser también que estés publicitando un Produc...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas, pude ser también que estés publicitando un Producto con Marca Registrada y la compañía que gestiona la marca de Pilexil no permite que aparezca en el texto del anuncio su marca.

 

Lo mejor es que llames antes a Google Adwords antes de que pruebes más cambios y que ellos te digan exáctamente el problema que tienes. Si incumples de forma continuada una política de Adwords pueden betarte la cuenta y revisarán en adelante más detenidamente tu dominio.

 

Para ponerte en contacto con ellos, el teléfono es el 901 010 016

 

Un saludo.

Re: Cierto, pero en todo caso estamos hablando siempre de pro...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
AAA nosotras nos han rechazado el 80 por ciento del catálogo en el feed de g.merchant sin mo5ivo. Suponemos que se curan en salud y de repente no permiten productos de venta exclusiva en farmacias, aunque no sean medicamentos. Hemos preguntado a Google por el nuevo criterio, pero no nos han respondido.

Re: Buenas, soy una farmacia online por qué no me permite Adwords publicar anuncios sobre Pilexil?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola que interesante encontrar un sitio como estos en los cuales podemos adquirir mayor información en cuando a farmacia, ya que las farmacias nos ofrecen muy buenos servicios, nos orientan un poco y nos explican para que sirve cada medicamento.

Saludos!!!

 

Farmacia barata