Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

206 anunciantes en línea
206 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Bucle de un gif en la red de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

He creado una campaña con 3 grupos de anuncios en la red de display y tengo un problema importante.

He creado los anuncios como anuncios estáticos y he subido archivos gif (uno para cada tamaño).

El problema es que aunque el gif está correctamente configurado para estar en bucle, en adwords no se repite.

Que me puede estar pasando? A ver si alguien me puede ayudar Emoticono feliz

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Llorenç, normalmente he trabajado con flash, pero es...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Llorenç,

normalmente he trabajado con flash, pero estoy seguro que si la imagen se anima durante más de 30 segundos, es probable que te la desaprueben o que no funcione.

El bucle pues, no puede ser indefinido. Aquí tienes toda la explicación de la ayuda de Adwords:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=176108

Un saludo

Marcos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Llorenç, normalmente he trabajado con flash, pero es...

# 2
Hola Llorenç,

normalmente he trabajado con flash, pero estoy seguro que si la imagen se anima durante más de 30 segundos, es probable que te la desaprueben o que no funcione.

El bucle pues, no puede ser indefinido. Aquí tienes toda la explicación de la ayuda de Adwords:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=176108

Un saludo

Marcos

Gracias por la respuesta!! La verdad es que no llega a lo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta!!

La verdad es que no llega a los 30 segundos... es un poco raro.

Probaré de hacer mediante el creador de anuncios a ver que tal.

Saludos!!