953 anunciantes en línea
953 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Bloquear telefono en campaña de llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día

Actualmente tengo varias campañas de solo llamada pero tengo un problema y es que alguien me gasta el presupuesto dando clic sobre ellos y corta la llamada, nadie contesta y siempre es del mismo número móvil.

Quiero saber si puedo bloquear este número para que no vea el anuncio o no le salga.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Jon
Estudiante ✭
# 2
Jon
Estudiante ✭

Hola,

No sé si es la mejor opción, pero se me ocurre una idea que podría valerte.

Podrías contabilizar las llamadas cómo conversión y crear una lista de remarketing de usuarios que han realizado esa conversión de llamada (desde Analytics podrías hacer la lista tranquilamente). Si excluyes esa lista de remarketing en tus campañas,deberías dejar de aparecer para tu "amigo" anónimo.

El problema que le veo es que dejarías de aparecer para clientes que igual si te interesaría volver a aparecer, pero podría servirte.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Ferney, 

También te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Google para ver si te pueden hacer un reembolso de esos clics. 

Te adjunto un enlace con más información: 

https://www.darkmoon.es/cursos-adwords/blog/adwords/clics-no-validos/

Un saludo