Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Bloquear aparición de anuncio en portales específicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Es posible bloquear la aparición de mi anuncio en sitios específicos? Estaría interesado en que mi anuncio no apareciera en sitios de búsqueda de trabajo tipo jobomas.com, etc. Un saludo

Hola Luis!!   Sí es posible. Una vez que estes dentro de...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Luis!!

Sí es posible. Una vez que estes dentro de tu campaña de display tienes que ir al apartado exclusiones.

Aquí podrás excluir las ubicaciones en las que no quieras aparecer. También puedes excluir palabras clave, temas, categorías,sexo y edad donde no quieras que aparezcan tus anuncios.

exclusiones campañas display.png

saludos,

Re: Hola Luis!!   Sí es posible. Una vez que estes dentro de...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola,

La imagen que pusiste no aparece y no veo por ningún lado eso de "exclusiones", llegué a esta pregunta porque se me hace ilógico que yo pague por anunciarme en Internet y mis anuncios aparezcan en mi propio página!, ¿de qué se trata esto?, es decir, el usuario entra a mi página, ve un anuncio mío, hace clic, Google lo manda a la página de inicio y me cobra, es increíble, ¿por qué publican los anuncios en la propia página del anunciante?, es ilógico, además de hablar muy mal de Google, sólo faltaría que lo que me están cobrando sea generado mayormente por anuncios publicados en mi propia página.

Re: Hola Luis!!   Sí es posible. Una vez que estes dentro de...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
simplemente exclúyelos desde "ubicaciones gestionadas" También puedes excluirlos desde Adsense. Saludos!

Re: Hola Luis!! Sí es posible. Una vez que estes dentro de...

# 5

Hola Carlos B

Cómo comenta el compañero para poder impedir que tu anuncio se muestre en tu propia web puedes hacerlo desde la plataforma de adsense. (Dentro de tu cuenta de adsense >> permitir y bloquear anuncios) .Simplemente con incluir la url donde no quieras que se muestren tus anuncios ya lo tienes.

Permitir y bloquear anuncios  Google AdSense.png

También puedes hacerlo desde Adwords. La plataforma ha cambiado un poco desde la última vez... Localiza la campaña de display y pulsa "segmentación"

Administración de campañas.png

Una vez aquí dentro encontrarás la opción de exclusiones de ubicación. Incluye las url donde no quieras mostrar tus anuncios y listo.

Luego Administración de campañas 2.png

saludos,