261 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Banner animado rechazado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

Estoy intentando poner un banner animado flash (728x90) en Adwords y cada vez me lo rechazan por Politica del Sitio.

El banner incluye la mascota del sitio, imagenes de varios juegos y un boton "Juega". 

La pagina destino: http://www.rexito.es/juegos/

Alguien me podria decir el motivo?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kristina J
septiembre 2015

Re: Banner animado rechazado

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

¿ tienes activada esta columna ?

Detalles de la política.

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 10.21.06.png

Imagino que si , pero igualmente sino sirve para que otros usuarios sepan como saber mas detalles de relacionados con anuncios rechazados.

Te va a tocar contactar con adwords para que te den mas pistas del motivo exacto , pero ya te adelanto que los banners en flash son mas puñeteros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lo mas probable es que estés incumpliendo alguna política de adwords que afecta a todo el sitio web.

¿ te han aprobado algún anuncio normal ?

Veo que en la pagina de destino hay publicidad , creo que hay alguna política que no permite enviar tráfico a un sitio web para obtener ingresos de la publicidad mediante anuncios.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Enrique

Gracias por tu respuesta.

Si, me han aprobado otros anuncios como este

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kristina J
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

¿ tienes activada esta columna ?

Detalles de la política.

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 10.21.06.png

Imagino que si , pero igualmente sino sirve para que otros usuarios sepan como saber mas detalles de relacionados con anuncios rechazados.

Te va a tocar contactar con adwords para que te den mas pistas del motivo exacto , pero ya te adelanto que los banners en flash son mas puñeteros.

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

La ultima vez que estuve en contacto con adwords no me dijeron nada en concreto. Creo que voy a tratar de contactarlos nuevamente
Gracias