214 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con palabras claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo una web anunciada con adwords, en la campaña me dice que las palabras claves no muestran el anuncio y no se que hacer, la palabras que inserte son todas relacionadas al anuncio

la modalidad de pago es por CPC a 0,50 y puse un tope max. mensual de 3 € ( es poco, es mucho )

El anuncio no se muestra en google

Necesito ayuda

Expertos respondieronverified_user

Yo haria lo siguiente:   Si los anuncios no se muestran p...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo haria lo siguiente:

Si los anuncios no se muestran por tener anuncios rechazados o esta incumpliendo alguna política de adwords

Me pondria a nivel de anuncios

Iría a Columnas / personalizar columnas , y activaría la opcion: Detalles de la Política que se encuentra en Atributos

Todo esto con el fin de ver si fueron anuncios rechazados el motivo del rechazo.

Si el motivo no es este , entonces utilizaría la herramienta de vista previa de anuncios que tenemos en nuestra cuenta de adwords , realizaría una búsqueda y en caso de que nuestro anuncio no se muestre esta herramienta nos puede de dar algo mas de información sobre los motivos.

Prueba esas dos cosas , nos cuentas y vamos descartando.

Ayuda con palabras claves

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Enrique, gracias por contestar, he probado lo que dijistes y nada, las palabras son validas y cuando voy a herramientas de vista previa del anuncio dice que la palabra clave no muestra el anuncio... no se que hacer.. necesito ayuda

Puede entonces que sea cosa de alguna política que incump...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Puede entonces que sea cosa de alguna política que incumples , revisa.

Palabras claves

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Enrique... lo probaré

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.