249 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Automatizar la oferta

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas, tengo programada una acción de forma automatica, mi pregunta es hay alguna menera de que se actualize a cada hora?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime
septiembre 2015

Vale, lo entiendo.   Pues a cada hora no hay.   Si tu int...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Vale, lo entiendo.

Pues a cada hora no hay.

Si tu intención es estar siempre arriba, es menos trabajo poner un CPC agresivo, y como tenías en mente tener un par de reglas diarias automáticas para aumentar en caso que detecten impresiones por debajo de 1. Puedes distribuirlas a lo largo del día programadas para leer "el mismo día".

Fíjate que necesitarás tener suficiente presupuesto, a veces ocurre el CPC aumenta hasta pasar el presupuesto y puedes perder impresiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Jaime, si estás usando las reglas automáticas, en...

[ Editado ]
# 2

Hola Jaime,

si estás usando las reglas automáticas, en principio no tienes opción para asignar cada hora.

Pero puedes crear 24 reglas, para que cada una funcione de forma diaria a una hora diferente.

Puedes hacer hasta 100 reglas.

Jaime, mi pregunta sería, qué tipo de acción necesitas realizar cada hora? Me parece muy extraño ya que en general son muy pocos datos los que puedes recabar para realizar cambios tan a menudo, aunque bien puedes tener tus motivos...

Un saludo

Hola Marcos queria probar una campaña orientada a móviles...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marcos queria probar una campaña orientada a móviles para incrementar el cpc con la opcion de posicionamiento, la acción solo la aplica a una hora determinada, como el posicionamiento puede variar a lo largo del dia por eso hice la consulta.

Saludos.-

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime
septiembre 2015

Vale, lo entiendo.   Pues a cada hora no hay.   Si tu int...

# 4

Vale, lo entiendo.

Pues a cada hora no hay.

Si tu intención es estar siempre arriba, es menos trabajo poner un CPC agresivo, y como tenías en mente tener un par de reglas diarias automáticas para aumentar en caso que detecten impresiones por debajo de 1. Puedes distribuirlas a lo largo del día programadas para leer "el mismo día".

Fíjate que necesitarás tener suficiente presupuesto, a veces ocurre el CPC aumenta hasta pasar el presupuesto y puedes perder impresiones.

Si perfecto es buena idea. Gracias.- Saludos.-

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Si perfecto es buena idea.
Gracias.-
Saludos.-

Mediante el api de adwords se puede programar controlar l...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Mediante el api de adwords se puede programar controlar la posición deseada , por ejemplo controlar en que posición estas cada 3 minutos y modificar el cpc para estar en la posición deseada. No me pregunteis como porque no se programar el api de adwords pero si que he visto esta acción funcionando. Se suele utilizar para palabras en concordancia exacta porque para frase o amplia no tiene sentido.

Lo que hay que tener claro es que esta acción de control mediante el api solo es interesante si queremos por ejemplo una posición 2 o 3 , porque si quisieramos una posición 1 con el cpc máximo ya lo podriamos controlar.

ya puestos, tambien está la nueva funcionalidad de script...

# 7

ya puestos, tambien está la nueva funcionalidad de scripts, para hacer javascripts y reglas más robustas.

Aun no he mirado mucho por ahí, pero también requieres de un programador.

https://developers.google.com/adwords/scripts/

saludos

Yo he curioseado algo lo de los scripts pero todavía tien...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Yo he curioseado algo lo de los scripts pero todavía tienen bastantes limitaciones a la hora de hacer algunas cosas.

Como curiosidad , habia un script que permitía hacer cambios en nuestras campañas en función de las condiciones metereológicas.

Imagina que tienes una campaña para vender un servicio que se realice al aire libre , si el tiempo empeora , paras de forma automatica las campañas. 

O una tienda online , que viene la lluvia a vender paraguas Emoticono feliz

Este script no se si práctico pero es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer.

Respecto a las opciones que bienen programadas habeis eje...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭
Respecto a las opciones que bienen programadas habeis ejecutado alguna vez alguna de ellas? os lo digo porque el viernes ejecute una acción y creo que al ejecutarse lo hizo correctamente pero ahora me sucede algo muy extraño.
Saludos

Problema despues de ejecutar automatizar una acción

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭

Despues de ejecutar la acción automatica, el nivel de calidad de las palabres clave actuan de forma muy extraña, de hecho el viernes despues de la ejecución noté una actividad muy escasa en relación a otros viernes por lo que desactive la acción automatica y la eliminé.

Despues de eliminarla si aumento el CPC o lo disminuyo el nivel de calidad se baja hasta 2/10 y esto sucede en cualquier campaña de la cuenta

Si ejecuto un f5 el nivel de calidad recupera pero de 10/10 a 7/10 esto no deberia suceder.

No se si habrir una cuenta nueva Que opinais al respecto?