804 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Aumentar QS

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal
Hola!! Emoticono feliz

Tengo la página de destino de mis anuncios sólo un buscador. (Vale si, está el footer tb con la KW), pero no hay ningún texto. Intento mejorar el QS (7-8/10), voy al diagnóstico, pensando que es por tema de la landing y resulta que lo único que es superior al promedio es la experiencia de la página de destino... Parece que vale con la KW que hay en el footer......

El grupo de anuncios tiene KWs super segmentadas, todas en exacta con pequeñas variaciones de la misma (errores ortográficos básicamente y poco más) y anuncios (lo que yo creo) relevantes para ellas... y posiciones altas para mi sector: 2-3...

Cómo más puedo optimizar?

Gracias! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user

Re: Aumentar QS

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Maite,

hay algunos trucos que se pueden hacer para mejorar el nivel de calidad a través de la relevancia del anuncio.

Hace unos días @Ramon_Fabregat publicó un artículo relacionado con el tema. Te paso el enlace para que le eches un vistazo a ver si puede ayudarte.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/TRUCO-para-incrementar-relevancia...

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Re: Aumentar QS

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Oh el famoso truco de Ramón del subdominio!

Lo tenía leído y lo uso frecuentemente desde hace tiempo!
Muchas gracias por sacarlo a la luz! Realmente funciona muy bien!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com