439 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Atención asesoría

mda
Novato ✭
# 1
mda
Novato ✭

Buenas tardes,

He tenido un problema con el asesor que me asignaron hace más de un mes. Durante al menos un mes no recibí noticias de dicho asesor y mi anuncio estaba "Rechazado". No me informó sobre el motivo ni me facilitó una solución, le envié un email y no contestó al mismo. Tras unas semanas me he vuelto a poner en contacto y me ha atendido una nueva asesora que me ha respondido a la incidencia y me la ha solventado. Una vez solventada me ha indicado que mis palabras claves eran demasiado genéricas y que lo mejor era que llamara para asesorame sobre como mejorarlo, una chica encantadora.

He hecho lo que me ha dicho y he llamado al soporte, me ha atendido alguien que me ha gritado, se ha negado a facilitarme su nombre y posteriormente me ha indicado que "estaba perdiendo el tiempo conmigo" tras tratar de explicarle todo lo citado en el párrafo anterior (cosa que ha sido imposible porque me gritaba y no escuchaba cual era la situación). Una vez me ha colgado he vuelto a llamar para saber quien me había atendido y cual ha sido mi sorpresa que fue mi primer asesor.

Me gustaría saber como puedo poner una reclamación o donde y como puedo conseguir que alguien que no sea esta persona (porque me siguen remitiendo a él como mi asesor), prefiero la segunda asesora que me atendió perfectamente... pueda asesorarme telefónicamente sobre este tema. 

Hola Mda,   Yo no puedo orientarte acerca de como cursar...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Mda,

Yo no puedo orientarte acerca de como cursar una reclamación en el servicio de soporte técnico, ni trabajo en Adwords ni tampoco he requerido nunca cursar una reclamación pero seguramente en breve alguién del equipo de Adwords te dará respuesta a tu pregunta.

Lo que si puedo decirte es que el mejor lugar para recibir asesoría acerca de Adwords es esta comunidad donde te encuentras. En este foro postean personas muy preparadas y con mucha experiencia a sus espaldas. Estoy seguro que nunca faltará alguien dispuesto a echarte un cable con tus dudas.

Yo llevo poco tiempo por aquí y ya he aprendio mucho acerca de Adwords.

Saludos,

Angel

Gracias por la respuesta EcoMedic, Finalmente me han faci...

mda
Novato ✭
# 3
mda
Novato ✭
Gracias por la respuesta EcoMedic,

Finalmente me han facilitado la vía para reclamar y podré cambiar de asesor. De todas formas seguiré por aquí para aprender lo necesario para mi campaña.

Gracias,

Mda

Re: Gracias por la respuesta EcoMedic, Finalmente me han faci...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Mda, sé que hace tiempo de esta entrada pero ¿podrías indicarme qué procedimiento seguiste para solicitar el cambio de asesor? Me encuentro en una situación muy parecida y me lo están poniendo realmente difícil....

Gracias.