309 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Atencion Urgente!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Mi duda es que tengo puesta una campaña en Adwords y puse de presupuesto diario 0,07€ durante 14 dias lo que me salia el presupuesto total de la campaña a 1€  , me ofrecia menos de 250 visualizaciones diarias y de repente me sale en Coste total del Video Ad#1 69,56€ y he tenido mas de 4400 reproducciones en el video. Tengo que pagar yo esos casi 70 euros habiendo puesto 0,07€ diarios y no ha pasado ni 1 dia? Un saludo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alexito E
septiembre 2015

Re: Atencion Urgente!

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Lo que sucede es que AdWords interpretó que ese día ya que le estaba yendo bien a tu campaña en cuanto a vistas, le convenía mostrarlo más, y en los días siguientes, mostrarlo menos si el presupuesto no alcanzaba. Es una estrategia que usa para compensar por los días de poco tráfico.
Pero si al final del período gastó más de lo que estaba en el presupuesto, no te lo cobra.
La verdad que 69 euros es bastante! Gracias señor Google!

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El roble a es que posiblemente lo que hayas puesto por accidente sea 70€ día. Y es lo más probable porque con el presupuesto indicado 220 visualizaciones es ya una barbaridad. Así que puedes contactar con Adwords y comentarles tu error pero casi al 100% tendrás que abonarlo. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Mm... ami me pidieron exactamente que pusiera la cantidad de la campaña a 1€ de presupuesto que me hacia un total de 0,07€ por dia duante 2 semanas.. y ni he puesto mal 0,07 a 70 € ni nada por el estilo.. impresionante.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Para empezar a aclarar, presupuesto de campaña que pones es diario. Eso quiere decir que pusiste un euro por día. Pero lo mejor es que revises lo que tienes puesto y si quieres mandes una captura de pantalla para poder ayudarte. Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

1.jpg2.jpg3.jpgEstas son las fotos aver si me podrias ayudar

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Pues llevas razón. En principio tu presupuesto cumple con lo que indicas. Contacta con Adwords arriba a la derecha para reclamar. Saludos.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Sin título.jpgAora estoy muy confuso... como que 0,17€ coste real? no entiendo nada me cobraran o no me cobraran? si el coste real entonces es 0,17€ es normal haber tenido 5500 reproducciones en un dia? 

Otra duda : por la duda de los 70€ decidí desactivar la cuenta y ahora cuando reproduzco mi video no cuentan las visitas , tiene algo que ver? Gracias.

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Aparentemente lo que sucedió fue que adwords te regaló bastante dinero, por asi decirlo.
Gastó 69,56, pero sabe que vos querías gastar 0,17, con lo cual en teoría ese gasto de más (debido a lo que se llama sobreimpresión) no te lo va a cobrar.
De todas formas, hablá con alguien de ayuda en el chat o por teléfono y consultales para ver si esto es realmente así.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Muchas gracias a todos por responder mis dudas , he ido al banco y solo me han cobrado los 0,17€ nose porque google habra pagado por mi esa cantidad ni nada por el estilo , si alguien me lo puede explicar seria un gran favor. Saludos!

P.D : Entonces , mi video o anuncio ha sido popular o como? No lo entiendo de verdad , soy muy nuevo en esto xD.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alexito E
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Lo que sucede es que AdWords interpretó que ese día ya que le estaba yendo bien a tu campaña en cuanto a vistas, le convenía mostrarlo más, y en los días siguientes, mostrarlo menos si el presupuesto no alcanzaba. Es una estrategia que usa para compensar por los días de poco tráfico.
Pero si al final del período gastó más de lo que estaba en el presupuesto, no te lo cobra.
La verdad que 69 euros es bastante! Gracias señor Google!