340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Asesoria para optimizar mi publicidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

De que manera podria posicionar mi anuncio dirigiendolo al sector especifico de la poblacion que potencialmente considero podria ser consumidor de los productos que ofrezco.

 

Muchas Gracias

 

 

Arq. Sergio Reza

Expertos respondieronverified_user

En la configuración de tu campaña existe una opción geogr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
En la configuración de tu campaña existe una opción geográfica, donde tu eliges cuáles países/ciudades/comunas dirigir o excluir tu campaña.

Otra forma de segmentar es añadiendo al tus palabras claves el nombre de aquella lugar geográfico que es tu target. Es decir, si por ejemplo vendes pan a domicilio (muy raro jaja) sería agregar palabras como:

pan a domicilio en Santiago
Comprar pan Santiago
Pedir pan al domicilio santiago

Y así un montón de palabras claves que podrían activar tus anuncios según la necesidad del potencial cliente que se encuentra realizando una búsqueda en Google en/para cierto sector geográfico.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Sergio,   Nicolas ya te dió algunas opciones.   Otra...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sergio,

 

Nicolas ya te dió algunas opciones.

 

Otras es sabiendo los intereses y temas, datos que muy seguramente debes conocer del perfil de cliente ideal del producto en cuestion.

 

Si sabes esos datos del cliente ideal, podrás crear campañas o grupos de anuncios en la red de Display enfocados en esos temas y esos intereses en particular.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Srezad:   Por la red de display: puedes segmentar po...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Srezad:

 

Por la red de display: puedes segmentar por temas e intereses, sexo, edad, ubicación gestionada (indicas en qué URL quieres que aparezca tu anuncio).

Ten en cuenta que la red de display suele tener un coste más elevado para que se activen tus anuncios gráficos, los detexto es más fácil. Además la red de display generalmente, aunque no en todos los casos, es más efectiva para el branding, no tanto para el markting directo.

 

Por la red de búsqueda: como te comentan los compañeros puedes segmentar por zonas geográficas, también por dispositivos, por fechas o por horas.

 

Adwords=Segmentación / Google=Relevancia / Los dos términos más importantes.

 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco