262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¡Aprende sobre nuestro Proceso de Revisión de Anuncios!

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

Cada vez que creas anuncios nuevos o realizas cambios sobre los ya existentes, éstos son automáticamente enviados para su revisión. Nuestros especialistas verificarán que cumplan con nuestras políticas publicitarias y te notificarán en caso que haya algún inconveniente.

 

Los anuncios son revisados lo más rápido posible, y generalmente en el plazo de tres días hábiles deberías poder ver el resultado de la revisión en la columna de “Estado” junto a tus anuncios. Si por algún motivo siguieran sin revisar después de este tiempo, te invitamos a que nos escribas haciendo clic aquí. Ten en cuenta que si manejas un Centro de Clientes, en tu mensaje podrás incluir varios números de cliente para recibir una única respuesta sobre todas las cuentas que administras.

 

¡Y una recomendación más! Dado que el proceso puede demorarse algunos días, lo mejor será que crees tus anuncios con la mayor anticipación posible y los dejes en estado de Pausa. Al momento de lanzar la campaña ya contarás entonces con la respuesta de nuestros especialistas y podrás activarlos sin más demoras.

 

Por cualquier pregunta sobre este tema no dejes de visitar nuestro Centro de Ayuda haciendo clic aquí.

 

¡Muchas suerte con tus campañas!

Gracias! Nuevo empleado Google?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Gracias!

Nuevo empleado Google?
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

¡De nada!   ¡Así es, me sumé al equipo hace unos meses!

Empleado de Google
# 3
Empleado de Google

¡De nada!

 

¡Así es, me sumé al equipo hace unos meses!