981 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Apertura de restaurante

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, que campaña o estrategia recomiendan para implementar en un restaurante nuevo de mi ciudad, es comida muy especifica y clientes de alto nivel. 

Saludos 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
noviembre 2015

Re: Apertura de restaurante

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marcelo,

De manera general para negocios locales es ideal enfocarte en los siguientes puntos:

- Enfocarte hacia los móviles, destinándole un ajuste de puja mayor.

- Implementar la programación de los anuncios, por supuesto a la hora de atención dejarlo habilitado y fuera de horas de atención no pautar.

- Crear tu página MyBusiness que genera una mejor experiencia e impacto a los usuarios de móviles.

- El remarketing lo puedes usar para reforzar promociones, etc.

Esas son algunas consideraciones,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marcelo,

De manera general para negocios locales es ideal enfocarte en los siguientes puntos:

- Enfocarte hacia los móviles, destinándole un ajuste de puja mayor.

- Implementar la programación de los anuncios, por supuesto a la hora de atención dejarlo habilitado y fuera de horas de atención no pautar.

- Crear tu página MyBusiness que genera una mejor experiencia e impacto a los usuarios de móviles.

- El remarketing lo puedes usar para reforzar promociones, etc.

Esas son algunas consideraciones,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Marcelo

Añadiendo a lo comentado por mi compañero Davir, sí son clientes de alto nivel podrías segmentar a móviles de alta gama (seguramente aquí la rentabilidad es mayor).

Por otro lado para dar a conocer tu negocio podrías realizar una campaña de display enfocada en tu localidad y destinada a páginas que frecuenten tus posibles clientes que tengan que ver con servicios relacionados también de alta gama (página de coches de lujo, vacaciones de lujo, etc...)

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Marcelo,

Añadiendo a lo que ya te comentó @JoseRomeroSEM y @DavirBonilla, empezaría desde el día 1 a recaudar los emails de los nuevos clientes para luego probar un nueva funcionalidad que sacó Google que se llama Customer Match, en la cual puedes subir la lista de emails de tus clientes (o posibles clientes) y luego publicitarte en Búsqueda y Display segmentando sólo a este grupo de personas.

Saludos Guiño

Luis Cantero

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias por tu respuesta Jose, me es de mucha ayuda!! Saludos

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Luis Gracias por tu respuesta, ya estoy investigando sobre el customer match, sin embargo como esta apenas abriendo no se que tan grande sea la base de datos, en fin tendré que investigar eso con mi cliente, muchas gracias!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Marcelo
Yo tengo una parecida y aparte de lo que te comentan mis compañeros yo crearía una campaña de solo llamadas.

Yo tengo dos, una normal para escritorio y tablet con puja -100 a móviles y otra de solo llamadas que está enfocada solamente a móviles

Saludos
oscar abad