424 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He creado una campaña y hace 4 dias aparece en lacolumna de ESTADO como aprobado, porque aun no funciona el anuncio, porque aun no esta on line,

Expertos respondieronverified_user

godo:   qué tal? Te sugiero que revises lo siguiente:   1...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

godo:

qué tal? Te sugiero que revises lo siguiente:

1) que tengas presupuesto disponible. Para esto, en caso de que tu cuenta sea nueva y estés usando un cupón, recuerda que no se activa hasta que no tengas cargado el medio de pago correspondiente.

2) que hayas seleccionado en "red de display" alguna orientación para la campaña (ya sea geografica, por palabras clave, de sitios específicos, demográfica o la que sea, pero alguna tiene que estar seleccionada).

3)  que el CPC máximo que tengas configurado sea el suficiente como para ingresar en la subasta. Yo particularmente siempre configuro un CPC máximo muy alto los primeros días para asegurarme de conocer cuál es el CPC "de equilibrio".

Saludos!

tengo presupuesto en mi cuenta, esta activado con master...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
tengo presupuesto en mi cuenta, esta activado con master card virtual con saldo disponible, a que se llama CPC

Godo: cómo va? El CPC máximo es el costo por click que es...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Godo: cómo va?

El CPC máximo es el costo por click que estâs dispuesto a pagar, en cada grupo de anuncios te puedes fijar que hay una columna para configurarlo. Si tu CPC máximo es demasiado bajo, tu anuncio no saldrá publicado porque AdWords se maneja por un sistema de subastas automáticas y hay anunciantes dispuestos a pagar mäs por click. Para ver si ese es el problema, yo probarIa aumentar ese valor.
Saludos!

Hola godo Respondiendo a tu ultima pregunta, existen 2...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 5

Hola godo

Respondiendo a tu ultima pregunta, existen 2 CPCs, el Max CPC que es el valor que tu defines como lo maximo que  estas dispuesto a pagar por click y que puedes definir a nivel de cada palabra clave, y luego esta el CPC Promedio que equivale a dividir tu costo por el total de clicks, dando asi el costo por click promedio que has pagado.

En cuanto a tu pregunta original, de porque tu anuncio no funcionca. Quisiera saber como estas confirmando que funciona o no. La manera correcta de saber si funciona o no, es viendo la columna impresiones, la la misma se encuentra en cero para el periodo que analizas entonces tienes razon, tus anuncios no estan funcionando. Si lo que estas haciendo es buscarte a ti mismo, la explicacion es distinta.

Aguardo tu respueata para poder ayudarte mejor.

Saludos

asi es en la columna de clics marca 0 y en la de impresio...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
asi es en la columna de clics marca 0 y en la de impresiones tambien 0, pero en estado describe aprobado.

Entiendo, entonces repasemos algunos puntos para saber si...

# 7

Entiendo, entonces repasemos algunos puntos para saber si todo lo necesario para funcionar se encuentra orden

Configuracion de Campaña

-En Redes, como esta configurada tu campaña? Red de Busqueda, o Display o ambas?

-En Opcion de Oferta, como esta configurada? " Estableceré mis ofertas para los clics de forma manual."?

-En Presupuesto, tienes un asignado?

Elementos de tu Campaña

-Dentro de tu grupo de anuncios tienes palabras clave?

-Dentro de tu grupo de anuncios tienes anuncios?

Saludos