240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Es la segunda vez que tengo qué llenar personalmente formularios y buscar como loco un teléfono de atención a clientes inexistente o escondido entre menús desplegables en los que pareciera uno tener qué jugar a la bebeleche para ver en cuál opción está escondido el teléfono internacional.

Mis anuncios son rechazados con la mala excusa de que mi página de destino no funciona. Anteriormente una persona de Google me contactó vía telefónica que verificó que mi destino sí funcionaba y apenas así aprobaron mis anuncios. Acabo de agregar nuevos anuncios y grupos de palabras clave y ahora me rechazaron todos esos anuncios.

 
Ya llené por segunda y tercera vez un formulario de ayuda y me dijeron que ya habían revisado mi cuenta, pero los anuncios SIGUEN RECHAZADOS, evidentemente nadie los ha revisado.

Necesito encontrar una manera de ponerme en contacto con algún supervisor, porque esto ya me colmó la paciencia y la de mi cliente que probablemente retire su inversión, y para colmo, ya quedé yo también mal con élscreenshot-adwords.google.com-2017-08-17-12-13-37.pngTengo ya horas viendo que estan rechazadosscreenshot-mail.google.com-2017-08-17-12-08-47.png
----------------ACTUALIZACIÓN-------------CUENTA SUSPENDIDA---------------------

Siento escribir con molestia, pero realmente ya se me agotó la paciencia con Google. Me suspendieron la cuenta por actividad sospechosa, la cuál extrañamente sucedió después de pedir la asistencia de Google Adwords desde la semana pasada. No me había podido dar respuesta de mi problema con la aprobación de anuncios. Aunque estuve revisando hasta el viernes la cuenta de Adwords y no vi actividad sospechosa, el lunes me topo con la sorpresita de que mi cuenta fue suspendida por actividad sospechosa.

El historial muestra que alguien, a través de una cuenta secundaria de gmail que hago a cada cliente para poder ver sus campañas por su propia cuenta, realizó cambios y un grupo de palabras clave y anuncios nuevo, enfocado a Perú, con una dirección web diferente a la mía y otro título, pero consumiendo todo el presupuesto.

Al reclamar con la representante que atendía mi caso anterior, me dice que lo verificará con los de políticas y que ellos me contactaránen 24 horas. El único contacto recibido fue un correo que solo se me recordaba de mi actividad sospechosa como el motivo de suspensión. Vuelvo a pedir a la representante me atienda por teléfono y me dice que ellos no encontraron actividad sospechosa (aún y cuando TODAS las campañas de mi MCC han sido dirigidas a México únicamente) y que ellos no podían devolverme el dinero porque los cambios fueron hechos con la cuenta de Gmail de mi cliente.

Si yo puedo entrar a la cuenta de Gmail y ver que evidentemente hubo inicios de sesión en Perú y España ¿Que eso no cuenta como actividad sospechosa cuando todos los dispositivos están ubicados siempre en Nuevo León MX? ¿Acaso Adwords no ve más allá del historial de cambios? ¿Hay alguna esperanza de recuperar más de $3,600 MXN robados? Ya levanté 2 formularios diferentes de sospecha de actividad en adwords pero no sé si me los vayan a rebotar con la misma respuesta.

No es posible que no cuenten esos inicios de sesión como actividad sospechosa ¿Qué otra alternativa hay?
Expertos respondieronverified_user

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Ya samos dos... Me rechazan mi anuncio por un error que no existe... Y no hay forma humana de que ni me llamen ni yo poder contactar con ellos... 

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Alex O,

 

Lo primero decirte que siento mucho lo que te está pasando, hay ocasiones en las que se producen esta serie de rechazos y nosotros no los entendemos, pero el sistema puede ver errores a la hora de acceder a la web. Hay que tener en cuenta que estos errores de producen, en ocasiones, por problemas con el robots txt, redirecciones mal hechas, IP de países bloqueadas, etc.

 

En cada país existen unos métodos de contacto, yo te sugiero, si lo tienes disponible, usar el chat, ya que el servicio que suelen dar es bastante bueno.

 

Por último, comentarte que aunque desde Google te confirmen que los anuncios están OK, si no se aprueban, lo mejor es hacer pequeñas modificaciones en ellos, para volverlos a mandar a revisión de manera automática y que así se aprueben a la mayor brevedad.

 

Espero que te ayude mi respuesta y se solucionen tus problemas.

 

Saludos Emoticono feliz

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Alex,

 

Prueba a utilizar esto con las páginas que Google dice que "no funcionan" y te tiran los anuncios, te va a permitir probar cómo rastrea o procesa Google una URL en tu sitio web: https://support.google.com/webmasters/answer/6066468?visit_id=1-636217189575752783-2179123490&rd=1

 

A mi me ha ocurrido lo mismo, he estado meses intentándolo resolver con el equipo de soporte, formularios, mensajes, etc. y nada. Cuando utilizo el "explorar como Google" con una url de un anuncio rechazado por este motivo, siempre me dice: "temporalmente sin acceso" cuando realmente no hay ningún problema para acceder y los productos de esas páginas se compran sin problemas cuando la fuente de tráfico es otra.

 

El tema es que cada día modifico los anuncios (añado un punto al final de una línea, lo elimino en otra, etc.) y algunos se van a aprobando a la vez que otros se van rechazando... Yo di esta guerra por perdida hace tiempo, si Google dice que no es que no, da igual lo que hagas... si eres capaz de resolverlo te agradecería que compartieras cómo lo hiciste.

 

Siempre la respuesta que me dieron fue algo tipo: "....no obstante no tenemos más información salvo que al acceder a vuestro sitio en momentos puntuales nos devuelve un error 404." o "El error de servidor de vuestro sitio parece ser intermitente en muchos de vuestros productos. Los técnicos no pueden facilitarnos más detalles sobre este error, salvo que es un error de respuesta de vuestro servidor y no podemos acceder a las páginas en el momento de realizar el crawling."

 

Un saludo.

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Saludos Alex. ¿Pudiste arreglar este problema?

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Qué tal Abraham, tuve qué hacer una cuenta totalmente nueva, no hubo solución para ninguno de esos problemas, Google NO se responsabiliza por que te hackeen la cuenta y te roben el dinero, en lo absoluto.

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Graicas David, ya no tuve solución debido a que hackearon la cuenta (para acabar de destruir más mis esperanzas) y usaron el dinero restante en anuncios spammers y la cuenta quedó bloqueada. Google NO se responsabiliza de nada, ni del hackeo misteriosamente conveniente desde Colombia después de hablar con una representante, ni del dinero que los anuncios consumieron.

Tuve qué hacer una nueva cuenta a mi cliente, no hubo solución alguna. Respecto al error que me marcaba, al parecer es debido al Favicon. No te imaginas la cantidad de trolling que tuve qué hacer a través de Facebook y Twitter para que incluso un equipo estadounidense revisara qué errores había. El equipo latinoamericano seguían sin decirme qué errores eran los que detonaban el 404, mientras el equipo estadounidense me mandó un screenshot de un troubleshooting donde especificaba la falta del archivo Favicon y éste era motivo para que Google los tumbara.

Una vez resuelto esto, y con la cuenta nueva, no hubo problema alguno. Mejor aún, me volvió a suceder con otra cuenta de este mismo cliente (el mismo desarrollador las había hecho, y un pequeño error en el nombre o ubicación del favicon puede generar este error). Al resolverlo, no hubo más problemas.

Lo increíble aquí es ¿Entonces qué clase de "expertos" nos estan vendiendo y atendiendo en Google Latinoamérica?

Saludos,

Anuncios rechazados por SEGUNDA VEZ "Destino no funciona" pero ya los habían aprobado personalmente

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Si presentas el mismo problema que yo presenté Abraham, creo que entonces sí hubo una solución. Como comenté arriba, para que tuviera solución, tuve qué hacer un nivel de trolling desgastante a través de Facebook y Twitter en las cuentas oficiales de Adwords. En twitter, es la cuenta estadounidense. Aquí fue donde un equipo de políticas tomó mi caso, en paralelo con uno en Latinoamérica que llevaba 3 o 4 días "tratando".

El equipo el mismo día me envió un screenshot de una opción de troubleshooting, alguna herramienta para desarrolladores supongo de Chrome, donde mostraba el listado de errores, donde sólo el favicon tenía un error en su ruta de almacenamiento que generaba ese error.

El equipo en Latinoamérica, pues, sólo se limitaban a aprobarlos personalmente sin decirme qué pasaba, me daban muchas largas y excusas para nada válidas, antes de que mi cuenta fuera betada por un (misterioso) hackeo que consumió el saldo restante de mi campaña en anuncios de spam y la cuál no pude rescatar.

Este mismo cliente me pidió también ayuda en Adwords para otro de sus negocios, y presentaba la cuenta el mismo problema. Pude probar la solución del Favicon ya que fue el mismo desarrollador que hizo la página anterior, y pues ya no tuve problema.

Si el problema persiste contigo, revisa con mucho detenimiento tu sitio porque el error 404 puede generarse al momento de tener un error en la ruta de alguna imágen o contenido.

 

Saludos, espero haya ayudado.