Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios mobiles con extensión de llamada

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Hola a tod@s,

estaba haciendo un test en mi movíl y entre los resultados que aparecen hay los anuncios adwords (los de arriba llevan el botón llamar), y los de abajo aparecen en dos el botón y no existe el titulo sino LLAMAR y el numero.

Nunca lo había visto antes, como evitar que el título cambie como el pantallazo que os mando? 

Otra duda, en mi caso la gestión de los anuncios de unos de los clientes que llevo, tiene un numero 902 y así lo tengo en las extensiones de llamada. En los datos el contador me indica que sí hay clic en él en los anuncios pero haciendo el test en el ordenador, mientras que algunos sale el numero (geografico) al mio no sale. Hay alguna alternativa? Tengo puesto también que Google proporciona el numero redireccionado.

PD: Quiero puntualizar no soy ninguno de estos anunciantes, ni hago publicidad a ellos solo que no he borrado posibles algunos de los datos sensibles.Gracias

photo.PNG

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios mobiles con extensión de llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marco.

Los anuncios salen así, cuando se junta que en tu anuncio de texto lo orientas a Móvil y la extensión de llamada la orientas a Móvil también.

La segunda duda no le he entendido del todo, lo siento.

Saludos!

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Gracias Daniel,

La primera no era así antes, o ha cambiado? Porque no recuerdo que el titulo del anuncio iba a desaparecer.

De la segunda, el cliente dispone de un numero 902, al parecer si este lo utilizo en las extensiones, no aparece en los anuncios por ejemplo en ordenadores, a diferencia de un numero geografico. Es mi impresión o es así? En los moviles aparece el boton.

En las mismas extensiones de llamadas, ahora en España hay la posibilidad de elegir un numero asignado de Google (me parece como extensión algo así), no obstante lo asigne a este numero 902 tampoco sale en el anuncio (en ordenadores), en moviles lo redirecciona a un numero 900, aquí perfecto.

A mi interesaba tener un numero visible en el pc y en algunas campañas solo puedo elegir el 902 y quería asegurarme que no hay manera de dejarlo visible. Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Marco.

Por un lado lo del tema del numero de teléfono en el titulo, cuando son buscas desde móvil, siempre lo he visto así. Pero estando tanto el anuncio como la extensión de llamada, con la casilla activada orientado a móviles.

Con el tema del 902 el por que no te sale, la verdad no lo se, por que poder se puede, he visto muchos anuncios y salia el 902.

Con el tema de ver en PC el numero de reenvio de Google, solo se que cada 15 días cambian el numero.

Yo los míos no los he podido ver, solo se que tengo conversiones y si vas a dimensiones y selección Detalles de Llamada.

Te da la información de la duración de la llamada y el prefijo.

Más no puedo comentarte Marcos.

Saludos!

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Muchas gracias por tu disponibilidad