Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios extendidos con tres títulos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he visto ejemplos de anuncios con tres títulos cada uno divididos por un guion, pero no he dado con la forma de hacerlos, a continuación dejo un ejemplo.

Saludos a la comunidad.

Adwords.png

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Gerardo Daniel T:

Son dos títulos más la URL del sitio que el sistema añade automáticamente.

Prueba a crear un anuncio y verás que tienes dos tíitulos que automáticamente se separan con la barrita vertical y luego el sistema agregará la URL.

En el ejemplo que propones el primer título es Grupo TI México y el segundo Desarrollo de Software.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por la respuesta Jorge.

Me comentas que es automático, cuando si y cuando no se aplica ese criterio, ya que he creado anuncios con el mismo esquema y nunca se me despliega la url después de los dos títulos como esta en el ejemplo.

Saludos.

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola otra vez Gerardo Daniel T:

Lo siento pero eso ya no lo sé aunque me gustaría, así que esperemos que otra persona nos lo cuente.

Saludos,