834 anunciantes en línea
834 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Anuncios en proceso de revision

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, llevo más de una semana con los anuncios en proceso de revisión, me gustaria saber si esto es normal ya que en la información pone de 1 a 3 dias laborables, el proceso de pago que tengo es manual. pero en la cuenta de facturación tengo saldo de 50 € de un cupón.

Tambien cuando entro a la cuenta de Google en el panel de control me pone los siguientes productos aun no estan disponibles en el panel de control y me pone Google Adwords, pero en cambio en mi cuenta de Google en productos si aparece el adwords y puedo entrar a la cuenta, como dije anteriormente que tengo una campaña con anuncios en espera desde hace una semana, si alguno sabe algo de este tema, le agradeceria que me dijera algo, gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola larvin_rod,   ¿De que pais eres? Dependiendo del paí...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola larvin_rod,

¿De que pais eres?

Dependiendo del país, las cuentas, las condiciones según configuraciones de pago  varian y por lo tanto, tardan más en activarse.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Ramon Fabregat, gracias por contestar, soy de España, no se si como tu dices aqui se tarda más, pero en la pagina donde los anuncios al lado de cada anuncio sale una "i" de información, según ellos en esa información ponen de 1 a 3 dias.

Supongo que a veces tardarán algo más, pero no creo que tanto, ya que llevo más de una semana con el proceso de revisión.

Un saludo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola larvin_rod,

Ya sabiendo que estás en España, vamos a trabajar 2 lineas para averiguar el retraso:

1.- ¿Qué temática tocas con las palabras clave y los anuncios?

2.- ¿Qué forma de pago EXACTA has escogido?

Con la palabras claves y los anuncios toco la tematica de...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Con la palabras claves y los anuncios toco la tematica de dispositivos Apple, asi como iphone,ipod,ipad y maneras de desbloquear y hacerles el jailbreak.

La forma de pago que he escogido es manual, en la cuenta hay ingresados 50€ de un cupón, por lo que deberian de descontar de hay el dinero ya que está ingresado.

Un saludo.

iPhone, iPad... son marcas registradas. No podrás incluir...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

iPhone, iPad... son marcas registradas. No podrás incluirlo en los anuncios, serán rechazados. Tendrías que solicitar una excepción, si eres un distribuidor oficial, es probable que te la concedan. En caso contrario, tendrías que usar "sinónimos", 3G, 4G, Apple, etc.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=161332

Por otra parte, aunque la promoción de liberación de móviles está permitida, te sugeriría que comentaras tu caso con el soporte, pues es una política delicada:

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=176029

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Hola Raquel,  en concreto no estaba diciendo que pusiera...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Hola Raquel,

en concreto no estaba diciendo que pusiera las palabras clave como iphone,ipad,etc.., me referia a que están relacionadas con el tema de iphone,ipad erc, pero no puestas en esclusiva, las palabras clave que tengo puetas adwords concretamente me las tiene marcadas con el verde, o sea, apta.

No se pero en concreto lo que yo expongo en mi pagina, hay bastantes más, además en la pagina de adwords en mi cuenta todo aparece en verde, me la dán como apta, pero lleva así ya dos semanas casi.

Lo que me estoy llegando a imaginar es que se debe de ingresar dinero real, en vez de el cupón para que te lo publiquen, o sea, que ganen dinerito contante y sonante si no nada.

Puede ser?

Un saludo.

Revisison de anuncios

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Bueno he ido al enlace que me has puesto raquel y he solicitado una nueva revisión de los anuncios, ya que a mi no me ha llegado ninguna notificación de que los anuncios o alguna cosa este mal, es más, todo me sale en verde y apto para publicar, según los marcados de Google en mi pagina de anuncios de Adwords, asi que a ver si me contestan y que dicen, gracias.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Si despues de dos dias habiles no tienes novedades  y sigue en revision, puedes consultar a google cual es el problema mediante este enlace: https://support.google.com/adwords/contact/approval_request

Espero te sirva, saludos!