327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios en Hindi demasiado largos

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, uso adwords muy satisfactoriamente y ahora quiero desplegar anuncios en idioma hindi. Previamente he hecho traducciones en muchos idiomas y la cantidad de caracteres entre unos y otros varia poco. 

 

Pero con el idioma hindi no puedo! Siempre queda demasiado largo, tuve que reducir mi anuncio a una sola palabra para que cupiera! Como hacen otras personas para publicar anuncios en éste idioma, es como si cada palabra ocupara demasiados caracteres. Existe alguna solución? 

 

De antemano gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios en Hindi demasiado largos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Moisés,

Los caracteres extras en Adwords son para las campañas de estos países: Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Taiwán, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Lamentablemente La India no está. Si te sirve de consuelo, en francés y en alemán también es complicado hacer anuncios coherentes y a veces una palabra se come toda una línea. Lo que suele ocurrir es que en estos idiomas hay siglas para ayudar a esto. Pej en francés usamos HT para decir antes de impuestos (Hors Taxes); o en alemán OG significa Obergeschoss (para rentas de casas). No tenemos más que intentar darle al ingenio.

Re: Anuncios en Hindi demasiado largos

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Moisés

Hay algunos trucos que puedes utiizar:

Crear anuncios dinámicos.
Suelen mostrar títulos mucho mas largos.

Colocar una o varias palabras en el título, y luego en la línea descriptiva 1 agregar un punto, ! o ? al final de la misma.
Esto lo que hace es que si el anuncio va a la parte superior de la página de resultados, a veces esta línea suba a la altura del título, quedando entonces en título + 1er línea descriptiva y 2nda línea descriptiva abajo.
Esto es muy fácil de realizar, y por más que a veces no suba al nivel del título, se entiende que la frase empieza por el título y sigue en la línea descriptiva, con lo cual el usuario lo va a leer y entender bien.

Saludos!