265 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios dinámicos

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Me gustaría comprobar este punto con gente que han tenido experiencias con campañas DSA:

- En una campaña Search "tradicional" con palabras clave, ¿Puedo añadir una "segmentación de anuncio dinámico"  además de las palabras clave? 

¿O lo mejor es crear una campaña de "Anuncios dinámicos de búsqueda" con diferentes grupos de anuncios (cada uno de los grupos con su propia segmentación de anuncio dinámico)? 

¿Que me aconsejáis?.

Gracias.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas L
marzo 2016

Re: Anuncios dinámicos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Nicolás, el sistema no deja añadir la segmentaciones de anuncio dinámico a una campaña de búsqueda tradicional.

Si quieres hacer una campaña de DSA te recomiendo que separes las categorías por grupos de anuncio, como indicas. De esta forma, podrás crear anuncios segmentados que darán mejor resultado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas L
marzo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Nicolás, el sistema no deja añadir la segmentaciones de anuncio dinámico a una campaña de búsqueda tradicional.

Si quieres hacer una campaña de DSA te recomiendo que separes las categorías por grupos de anuncio, como indicas. De esta forma, podrás crear anuncios segmentados que darán mejor resultado.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Antoni

Anuncios dinámicos

N/A
# 4
N/A

Hola, aprovechando el tema, vamos a este ejemplo. Tengo mi campaña de siempre con sus palabras clave, y anuncios tradicionales. Creé un anuncio dinamico dentro de esa campaña, e hice la segmentacion de anuncio dinamico dentro de la campaña.

El problema es que hay Impresiones cero en el dinamico, todas las impresiones van a los anuncios tradicionales.

Tu dices que no se puede agregar un anuncio dinamico a una campaña que tiene anuncios tradicionales ?  Tengo entendido que la campaña no es tradicional o dinamica, supuestamente deberia poderse incluir anuncios de los dos tipos dentro de la misma campaña.  De hecho en la ayuda de google hay un screen mostrando una campaña con anuncios de los dos tipos (ver https://support.google.com/adwords/answer/2549052?hl=es-419 , *verificar formato del anuncio*).

Dime que te parece, algo estoy haciendo mal.  

Anuncios dinámicos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Aparentemente no se puede añadir un anuncio dinámico a una campaña de búsqueda tradicional.

Saludos,

Nicolas

Anuncios dinámicos

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Nicolás,
Te cuento sobre mi experiencia con anuncios dinámicos para que puedas crear este tipo de anuncio en tu campaña de búsqueda. Primero, tenés que crear el anuncio. La novedad es que el título se va a completar de acuerdo a las búsquedas. Luego, entrar en configuración de la campaña y llegar a la sección Anuncios dinámicos de búsqueda. Ahí podés establecer el idioma del dominio y la url sin www. Por último, ir a la pestaña Segmentaciones Automáticas y elegir la orientación. Podés orientar la publicidad a las categorías recomendadas para tu sitio, a todas las páginas del sitio o a una url específica. Todo depende de la cobertura que tengas. En cuanto a tu pregunta, lo probaría en una campaña tradicional y evaluaría su rendimiento. Saludos, Flor