285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios, dentro del mismo Grupo de Anuncios.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Para que sirve o cual es el beneficios de tener varios anuncios dentro del mismo Grupo de Anuncios", pues utilizaran las mismas palabras clave?

Grcs.

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios, dentro del mismo Grupo de Anuncios.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Raul,

 

Es de gran beneficio porque te permitirá conocer el texto del anuncio que atrae más a los usuarios a que le hagan clics.

 

Ciertamente los anuncios serán mostrados por las mismas parlabras clave, pero es muy difícil que uno como anunciante sepa cuál es el mensaje que genere los mejores resultados, en este caso, el texto del anuncio que genere mayor cantidad de clics.

 

Te doy un ejemplo, podrás tener 2 anuncios con un texto similar con pequeños cambios, y el anuncio #01 obtener un CTR de 10% mientras que el anuncio #02 obtener un CTR de 5%, lo que te permitirá saber que el texto del anuncio #01 es el que más atrae a los usuarios y recibe más clics.
 Con esto podrás pausar el anuncio #02 y crear un nuevo anuncio para poner a rotar con el anuncio #01 y así sucesivamente ir mejorando el texto que más atrae a los usuarios a hacer clic en tus anuncios.

 

Uno puede intuir cuál es el mensaje más atrayente pero los usuarios por lo general nos enseñan cuál es ese mensaje más apropiado que desde el comienzo no tenemos tan claro.

 

Considerando también que variar el anuncio le ofrecerá a los usuarios mensajes publicitarios distintos.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Anuncios, dentro del mismo Grupo de Anuncios.

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Raúl

 

Tener varios anuncios en un mismo grupo de anuncios es como tener varios vendedores en un departamento comercial. No todos los vendedores venden lo mismo. Los hay mejores y peores... Lo bueno en adwords es que al tener varios anuncios podrás comprobar cual de ellos obtiene mejores resultados y consecuentemente elegir al mejor.

 

Te dejo un video tutorial donde se muestra como mejorar de manera continua nuestros anuncios para que cada vez vendan más...

 

 

saludos,