1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios creados con Google Web Designer

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Estoy inmersa en mi primera campaña en Display y he creado todos los anuncios con Google Web Designer (estoy como un niño con zapatos nuevos con esta herramienta) y los he hecho respetando y delimitando las dimensiones que deben tener, si bien a la hora de subirlos a AdWords me ha rechazado algunos porque dice el archivo excede el tamaño... Emoticono triste No sé cómo arreglarlo, porque, como digo, los hice ajustando desde el principio las medidas de cada archivo ¿es esto normal? 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chary Martínez
septiembre 2015

Re: Anuncios creados con Google Web Designer

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Chary,
¿el aviso de adwords hace referencia al tamaño (dimensiones en pixels) de los anuncios o al tamaño (peso en Kb) de los anuncios? Es posible que las dimensiones estén dentro de los parámetros pero que el peso exceda del límite de adwords (que si no recuerdo mal son 150 Kb)
Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chary Martínez
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Chary,
¿el aviso de adwords hace referencia al tamaño (dimensiones en pixels) de los anuncios o al tamaño (peso en Kb) de los anuncios? Es posible que las dimensiones estén dentro de los parámetros pero que el peso exceda del límite de adwords (que si no recuerdo mal son 150 Kb)
Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
¡Es verdad! hace referencia al tamaño... como decía, novata total en mi primera campaña en display... ¡muchas gracias, no había caído en ese 'pequeño' detalle! ahora voy a pelarme a ver cómo poner esos anuncios a dieta

Un saludo y muchas gracias

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Chary ¿Lograste hacer mas livianos los archivos?

Estoy teniendo el mismo problema, es mi primera campaña y en verdad estoy un poco desesperada con este programa.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Jhoana,

Voy jugando entre subir imágenes con menos calidad sin que pierda el resultado final mucha calidad, combinando imágenes de baja resolución con otras, discriminando cuáles puedo poner con menos calidad y, también, simplificando mucho la animación, al principio usaba mucho las capas, pero después he visto que usando la línea temporal y las funciones de opacidad etc. también se pueden conseguir buenos resultados... ¡espero que te sea útil! ¡mucho ánimo!