237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios con enlaces de sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

En una campaña de búsqueda, si bien tengo entendido, los anuncios con enlaces de sitio tan sólo pueden salir en primera posición. Entonces, nunca saldrán en el lado. 

Mi pregunta es: si en la subasta, mi anuncio no sale en primera posición (p.e. 4ª posición), el anuncio saldrá igualmente en primera posición o no se imprimirá directamente?

Muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios con enlaces de sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Elsa

No entiendo del todo la pregunta.

Aunque en la columna posición te ponga que sales en posición 4, tienes que tener en cuenta que es una media.

Ve al menú extensiones de anuncios y sitúate en enlaces de sitio, hay veras si tienes impresiones, si ves que tienes impresiones en la extensión, esta claro, que sales alguna que otra vez en las primeras posiciones.

También puede darse el caso, que tus extensiones de sitio no son relevantes y aunque salgas en top 1, adwords no las va a mostrar.

Todo depende, como siempre.

Saludos!

Re: Anuncios con enlaces de sitio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Elsa,

Añadiendo a lo antes comentado, solo aportarte que las extensiones de vínculos a sitios salen en las 3 primeras posiciones y tiene varias condiciones para que se muestren, no solamente la posición sino niveles de calidad y relevancias como podrás conocer en lo siguientes artículos.

Solo se mostrará 1 anuncio por resultado de búsqueda, por eso es importante optar por las 3 primeras posiciones si el interés es que se muestren las extensiones de vínculos a sitios.

Te ofrezco los siguientes 2 artículos que sé te servirán:

1- ¿Necesitas Verificar las Extensiones de tus Anuncios? Aprende aquí un Truco Secreto.

2- ¿Necesitas más Clics? Extensiones de Enlaces a Sitios y Enlaces a Terceros

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |