546 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios con URL extra

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos Dias:

He visto que a veces se muestran anuncios en la parte superior que superan los 25 caracteres y a la derecha de estos se incorpora la url.

como es eso posible ??¿

Graciuas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema psycotrop
septiembre 2015

Hola psycotrop,   Sería interesante que aportaras una cap...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola psycotrop,

Sería interesante que aportaras una captura de pantalla para ilustrar mejor el caso, pero te explico:

Los anuncios de texto de Adwords pueden tener:

Título: max 25 caracteres

Linea1: max 35 caracteres

Linea2: max 35 caracteres

Url visible: max 35caracteres

Cuando la línea1 finaliza con un signo de puntuación (. ! ? - quizá me olvido alguno más) entonces la linea1 sube a la altura del título, tomando el mismo formato azul con subrayado. Esto solo ocurre cuando la calidad de la palabra clave y la puja son suficientes para aparecer en la parte superior (Top1, 2 o 3).

Cuando estos signos de puntuación NO están presentes, entonces Adwords suele agregar el dominio al lado del título con su mismo formato. Abajo una búsqueda al azar.

Existen casos muy aislados, en los que alguna línea puede ser más larga, como son la inserción de palabras clave en ciertas regiones, o bien con los anuncios de búsqueda dinámicos (DSA) que pueden incluir el valor <title> de una página web.

Por eso, si vuelves a ver uno, te propongo que le hagas una fotografía Emoticono feliz

Gracias por la pregunta

Saludos

Marcos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema psycotrop
septiembre 2015

Hola psycotrop,   Sería interesante que aportaras una cap...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola psycotrop,

Sería interesante que aportaras una captura de pantalla para ilustrar mejor el caso, pero te explico:

Los anuncios de texto de Adwords pueden tener:

Título: max 25 caracteres

Linea1: max 35 caracteres

Linea2: max 35 caracteres

Url visible: max 35caracteres

Cuando la línea1 finaliza con un signo de puntuación (. ! ? - quizá me olvido alguno más) entonces la linea1 sube a la altura del título, tomando el mismo formato azul con subrayado. Esto solo ocurre cuando la calidad de la palabra clave y la puja son suficientes para aparecer en la parte superior (Top1, 2 o 3).

Cuando estos signos de puntuación NO están presentes, entonces Adwords suele agregar el dominio al lado del título con su mismo formato. Abajo una búsqueda al azar.

Existen casos muy aislados, en los que alguna línea puede ser más larga, como son la inserción de palabras clave en ciertas regiones, o bien con los anuncios de búsqueda dinámicos (DSA) que pueden incluir el valor <title> de una página web.

Por eso, si vuelves a ver uno, te propongo que le hagas una fotografía Emoticono feliz

Gracias por la pregunta

Saludos

Marcos

GRACIAS !

Novato ✭
# 3
Novato ✭

GRACIAS a Nicolas  y tambien a Marcos que habia respondido hace un tiempo.

Ernesto de Area Comercial CCInfo,

Titulo en anuncios con + de 25 caracteres

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Estimado Marcos,

Al encontrar que mi competencia tenía títulos en sus anuncios mayores a 25 caracteres, buscando en el foro llegué hasta esta respuesta donde mencionas como hacerlo, pero solo para la parte superior (zona Top), algo que ya probé y funciona agregando el signo !. Pero en lo que respecta a mi competencia, los avisos salen al costado. En el ejemplo que adjunto, un anuncio salió 4to y el otro 8vo, y tienen 27 caracteres. Tal como se muestra en el grafico o el link.

https://docs.google.com/open?id=0B9eDNJLQIsbcXzVDU2RsMjRaODA

Me gustaria saber como se logra esto. Alguna idea?

Saludos.

Gabriel. 

Hola a todos, Estoy recién estrenado en esto de adwords y...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola a todos,

Estoy recién estrenado en esto de adwords y he configurado un anuncio donde, por sorpresa, me aparece la url en el título tal y como comentáis. Me gustaría quitarla y que sólo aparezca el título tal y como lo tengo configurado, pero no acabo de encontrar el punto.

¿Pueden darme algún consejo?
Saludos y gracias.

Hola Gabriel, Residencias Capital Federal Efectivamente...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Gabriel,

Residencias Capital Federal

Efectivamente, este título tiene 27 caracteres. Igual que:
Geriátricos Capital Federal

Me gustaría poder explicarte mejor por qué se obtienen, solo puedo decir que parece tratarse de pruebas que Google va realizando. En años anteriores he encontrado vestigios de estas pruebas informados por bloggers como este de SEOrountable. La cuestión en pocas palabras es que oficialmente esto no es posible o controlable. Juzgando por el tamaño de la empresa (la de los geriátricos) puede que en Google hayan hecho una prueba sobre la inserción de palabra clave {KeyWord: etc} y que quizá por no tenerla implementada no te viste beneficiado por esa prueba en particular.
Pero no parece algo sobre lo que podamos tomar una acción de mejora, ni que sea definitivo.

Si siguieras viendo ese anuncio, te sugeriría ponerte en contacto con la atención al cliente de Adwords y enviarles estos pantallazos, para que estas pruebas no siguieran beneficiando a tu competencia.

Álex C escribió:
Estoy recién estrenado en esto de adwords y he configurado un anuncio donde, por sorpresa, me aparece la url en el título tal y como comentáis. Me gustaría quitarla y que sólo aparezca el título tal y como lo tengo configurado, pero no acabo de encontrar el punto.

Hola Alex. Si lo que no quieres es que el título y linea1, aparezcan como título en azul oscuro (osea, que no salga tu url), debes poner un signo de puntuación al final de la linea 1.

Ejemplos
 . ! ?

Tomando el ejemplo de la imagen arriba, minivehiculos NO consigue poner la linea 1 en el título y a cambio Adwords le pone la url. Para ello observa lo que ocurre:

TITULO: Bicicletas SHIMANO 50%dto

LINEA1: Liquidación bicicletas y accesorios (35 caracteres, observa: no hay puntuación ahí)

LINEA2: por internet, envíos a toda España (34 caracteres)

Sin puntación, la linea 1 y 2 se juntan usando una frase entera, como bien explica Oscar.

Espero te quede claro

Un saludo

Hola Marcos, gracias por tu respuesta. Adjunto el anuncio...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Marcos, gracias por tu respuesta.

Adjunto el anuncio configurado en su versión superior y lateral. Realmente desearía que la url que se repite en el título en la versión superior (después del guión) no se muestre, quedando como en la versión lateral.

VERSIÓN LATERAL
Fotógrafo Profesional BOG‎
www.fotografoprofesionalbogota.co/‎
Calidad en Fotografía de Producto,
Publicidad, Eventos, Books...‎

VERSIÓN SUPERIOR
Fotógrafo Profesional BOG - fotografoprofesionalbogota.co‎
www.fotografoprofesionalbogota.co/‎
Calidad en Fotografía de Producto, Publicidad, Eventos, Books...‎

Gracias por la ayuda.

Hola Álex, leyendo un poco más, algunos signos de puntuac...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Álex,

leyendo un poco más, algunos signos de puntuación pueden variar por país.
Por favor, haz una prueba con las comas, tal como bien has hecho. Pero si no te funcionara un punto, una interrogación o una exclamación son las cartas seguras.

Lo que Adwords busca es que crees una linea que pueda ser leída por si sola y ayudar por lo tanto al usuario a tener una interacción más rápida.

Un saludo

Hola Marcos, Muchísimas gracias de nuevo. Te cuento que h...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola Marcos,

Muchísimas gracias de nuevo. Te cuento que he encontrado un método alternativo y lo comparto para que sepáis de el. Tenía activada la extensión de llamar al teléfono pero sólo disponible para dispositivos móviles. En teléfonos se veía como yo quería, así que he probado a activarlo en todos los dispositivos y así se muestra como en la versión lateral, con una única URL en todo le anuncio.
Saludos y gracias.

Ahh! me parece que sustituyes la url por el teléfono ento...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Ahh! me parece que sustituyes la url por el teléfono entonces.
Pues sí, buena idea.

saludos