1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, estoy teniendo problemas a la hora de subir los anuncios porque me los rechazan. El motivo que me ponen es que solo puede tener una URL visible por grupo de anuncios, pero tengo la misma para todos los grupos de anuncios y evidentemente coinciden con la de destino, no se que mas hacer, porque me los sigue rechazando...alguien podria ayudarme por favor? Emoticono triste :

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios Rechazados

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Muy buenas. Comprueba que efectivamente es así en todos los anuncios del mismo grupo (no tienes que tener la misma en todos los grupos, pero sí en los anuncios del mismo grupo). Comprueba que un sitio no lo hayas puesto con www. y en otro si ello. Tambien puedes seleccionar todos los anuncios y modificar la URL visible de todos a la vez para que no haya dudas. Para ello ve a la pestaña "Anuncios", marcalos todos y en "editar" podrás cambiarlo. 

Aprovecho para indicarte respecto a lo que pones "evidentemente coinciden con la de destino" que no tienen por qué coincidir. Debe coincidir la parte del dominio, pero despues no es necesario. Incluso la URL visible puede no existir.

Si necesitas mas ayuda indícalo.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+