398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados porque contienen términos de Marcas Comerciales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

 

Administrando una cuenta, me llegaron varios anuncios rechazados por contener términos de una merca comercial particular. Sin embargo, esa palabra que me indica como rechazada es justamente el nombre de la marca con la que estoy trabajando, por lo que no puedo eliminarla del texto de los anuncios!

 

Leí que podían pedirse solicitudes de excepción para este tipo de casos, pero no estoy logrando encontrar esa opción en ningún lado (ni en la plataforma online ni en el Editor).

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Lucia, cuando Modifiques tu anuncio te va a saltar una op...

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Lucia,

cuando Modifiques tu anuncio te va a saltar una opcion por debajo del boton guardar que dice que puedes mandar a revision la palabra, y si esto persiste en rechazarte puedes simplemente llamar a google y que te lo manden a revision para que te lo acepten!

No me aparece esa opción! O al menos no la encuentro. Sim...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
No me aparece esa opción! O al menos no la encuentro. Simplemente me guarda el anuncio con el cambio y el estado cambia a "Apto", pero en general algunos vuelven rechazados porque siguen conteniendo la palabra en cuestión...

Hola Lucía: Lo que tienes que hacer es enviar a Google...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Lucía:

 

Lo que tienes que hacer es enviar a Google un formulario que autoriza a usar la marca comercial por parte del propietario de la misma.

 

Una vez realizado este paso podrás realizar tus campañas de Adwords con total normalidad. Te facilito un acceso directo:

 

FORMULARIO

 

Si tienes cualquier problema o duda nos lo comentas. Que tengas un buen día.

 

 

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

Es que no sé si el error se debe efectivamente a eso, por...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Es que no sé si el error se debe efectivamente a eso, porque la mayor parte de mis anuncios contienen el nombre de la marca y no están rechazados...por eso creo que una solicitud de excepción para estos anuncios en particular sería una buena solución. Solo que no encuentro la opción para llevarlo a cabo!

fijate si no te aparece algo asi, cuando le das guardar,...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

fijate si no te aparece algo asi, cuando le das guardar, si no es asi llama al centro de ayuda de google que seguramente te lo solucionan enseguida!ayuda.jpg

Hola Lucia   Lo que te comenta Shiori es así cuando no te...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Lucia

 

Lo que te comenta Shiori es así cuando no te dejan guardar el anuncio por que te lo rechazan, si en cambio el anuncio pasa a apto y luego lo rechazan no tienes la posibilidad.

 

Lo de rellenar el formulario que te comenta jorge, lo tiene que hacer la marca, a mi una vez me lo acepto la marca y a las 2 semanas ya podía publicar mis anuncios, pero a mi la mayoría de las veces no me han querido hacer la excepción.

 

Es complicado cuando tienes que promocionar productos así, tienes que buscarte las mañas, las soluciones no suelen ser perfectas, son  mas bien cutres pero como todos los anunciantes están en igualdad de condiciones no se nota tanto el rendimiento negativo de la campaña, distinto es en display donde si que suele ser un verdadero fastidio.

 

Un saludo

 

 

Eso aparece cuando creo un anuncio nuevo, pero a la hora...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Eso aparece cuando creo un anuncio nuevo, pero a la hora de cambiar anuncios ya rechazados, no!
Gracias igual!

Si a alguien se le ocurre alguna solución, es más que bienvenido!

Gracias Dany! Veré cómo lo soluciono entonces!

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Gracias Dany! Veré cómo lo soluciono entonces!

claro!, es cuestion de llamar y pedirles que te digan bie...

Novato ✭
# 10
Novato ✭
claro!, es cuestion de llamar y pedirles que te digan bien como tienes que hacer! =D
suerte!