Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Abandono Carrito Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Me gustaría saber si se pueden hacer campañas de remarketing en Adwords de abandono de carrito. Es decir, cuando un usuario llena el carrito pero finalmente lo abandona si finalizar la compra, se activen anuncios de display, donde la creatividad de esos anuncios son los productos que había añadido al carrito anteriormente. ¿Es esto posible con Adwords?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pasape
septiembre 2015

Hola Pasape,   sí se puede. Pero tendrías que hacer una c...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Pasape,

sí se puede. Pero tendrías que hacer una clasificación de audiencias por cada producto con creatividades para cada audicencia.

Si lo que hablas es de remarketing dinámico, aún no existe. Ya Enrique comentó al respecto en este post:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Anuncio-con-los-%C3%BAltimos-productos-vi...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola pasape   Si que se puede, creas una lista de remarke...

# 2

Hola pasape

Si que se puede, creas una lista de remarketing para la url en cuestion y luego usas las listas combinadas, y a los usurios de lo usuarios de la primera lista le restas la de los usuarios que convirtieron.

Para crear la lista personalizada, es en la pestaña de la red display, intereses y remarketing  solo que en lugar de seleccionar la lista de remarketing, accedes a las combinaciones personalizadas.

Un saludo 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pasape
septiembre 2015

Hola Pasape,   sí se puede. Pero tendrías que hacer una c...

# 3

Hola Pasape,

sí se puede. Pero tendrías que hacer una clasificación de audiencias por cada producto con creatividades para cada audicencia.

Si lo que hablas es de remarketing dinámico, aún no existe. Ya Enrique comentó al respecto en este post:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Anuncio-con-los-%C3%BAltimos-productos-vi...

Un saludo

Gracias Dany_del_Valle, pero eso no es lo que preguntaba....

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Dany_del_Valle, pero eso no es lo que preguntaba. El tema de hacer campañas está muy claro.

Mi pregunta está relacionada con las creatividades de los anuncios. Lo que quiero saber es si esas creatividades pueden ser un elemento dinámico que muestre lo que los usuarios seleccionan en sus carritos.

Gracias

Gracias Marcos, eso justo era lo que me refería: remarket...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Marcos, eso justo era lo que me refería: remarketing dinámico

Esperemos verlo pronto por Adwords, muy útil sobretodo para los que gestionamos un e-commerce

Gracias

Saludos

De momento en españa esta en fase beta, no se lo que tard...

# 6

De momento en españa esta en fase beta, no se lo que tardara en estar abierto para todas las cuentas.

Un saludo