328 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio red de display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Quiero publicar un banner en la red de display  en un portal especifico y este unicamente admite el formato:

Imagen 320 X 50 mobil banner Ad, no encuentro este formato en ninguna plantilla ofrecida por Ad words, como lo puedo encontrar?

Hola Emilio F. Tienes que elegir anuncio de imagen estáti...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Emilio F.

Tienes que elegir anuncio de imagen estático y subir la creación admitida de 320X50 Banner Para Móviles.

Un saludo

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Anuncio 320 X 50

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Jaun M,

No se trata de un anuncio para moviles, se trata de un anuncio para PC. En las herramientas de sellección de sitios para red de display, el sitio que me interesa publicar este anuncio (segundamano.es) dice que solo esta disponible para mobil banner Ad en 320 X 50, cuando en le portal aparece el banner para PC:

Banner PC

Respuesta?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Buenos dias,

Sigo a la espera de que alguien me conteste sobre el ultimo post.

Gracias por adelantado.

Emilio.

Emilio, El anuncio mobil banner Ad en 320 X 50 esta pensa...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Emilio,
El anuncio mobil banner Ad en 320 X 50 esta pensado para mobiles pero eso no quita que se pueda poner en sitios sin versión mobil.
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.