240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio rechazado por error de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Llevo intentando publicar anuncios desde hace 1 mes y siempre es el mismo error el que Adwords interpreta. El problema reside que entr que Adwords no me lo publica porque interpreta un error que no existe y además que no consigo contactar con ellos porque el número de teléfono que me dan, jamás lo cogen y cuelgan... Me dejan colgada.

 

Intento publicar anuncios de Psicología en mi localidad, con solo palabras de "psicología, terapia, infantil, adultos y psicoterapia". El error que interpretan es que estoy publicando una empresa de medicamentos y que me tengo que ajustar a las leyes sanitarias de no vender medicación. NO VENDO MEDICAMENTOS. Intento promocionar un centro de psicología. 

 

Necesito que Adwords o alguna persona de Google que trabaje en Adwords pueda darme un teléfono que exista alguien.

 

Gracias.........

Anuncio rechazado por error de Adwords

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @Badalona P

 

En este sentido, Google es muy estricto con sus políticas, y cualquier cosa que entienda puede estar vinculado con la medicina o sanidad suele cortarla de raíz. Para valorar esto no solamente va a tener en cuenta tus anuncios, sino también el contenido de las páginas de destino.

 

Hay palabras que es muy difícil que el sistema dé de paso si se incluyen en alguno de los dos puntos anteriores. Te dejo algo más de información al respecto aquí.

 

Por otro lado, te sugiero que te pongas en contacto con ellos a través del chat de asistencia. Este método de contacto suele ver bastante efectivo y traer buenos resultados.

 

Mucha suerte con el proceso Emoticono feliz

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Anuncio rechazado por error de Adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Probaré de contactar con ellos por chat. Aunque sigo pensando que son ellos los que cometen en error. Dicen que vendo fármacos, no vendo fármacos, los psicólogos no vendemos medicación y además, a nivel sanitario, debería de saber Google, que nuestra profesión no está extrictamente vinculada a eso, pues hay diversas ramas en psicología que no son sanitarias, como es nuestro caso.

 

Pero bueno, tampoco hay que dar más vueltas: según ellos vendo fármacos y ni en mi web ni en el anuncio se habla de fármacos... a ver qué dicen por chat.

 

¡Gracias!

Anuncio rechazado por error de Adwords

Profesor ✭ ✭ ✭
# 4
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo, @Badalona P,

 

Te entiendo perfectamente. Soy gestora en una agencia y, desgraciadamente, me he encontrado con esa situación repetida en numerosas ocasiones. Como te digo, probablemente sea un término que repites en tu web/anuncios y que Google, automáticamente, identifica como sanitarios o infractores de sus políticas. Seguramente cuando te confirmen cuál es podrás solucionarlo.

 

Muchísimo ánimo con el proceso, seguro que valdrá la pena

 

Saludos Emoticono feliz

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Anuncio rechazado por error de Adwords

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola,

 

Al final es jugar un poco al gato y al ratón con ellos... A mi me ha ocurrido en algunas ocasiones y simplemente cambiando la URL final del anuncio se soluciona. Por ejemplo, en vez de mandar a los usuarios a la home www.ejemplo.es mándalos a www.ejemplo.es/contacto, www.ejemplo.es/ofertas, etc. y prueba a ver si sigue dándote el mismo problema. Está claro que la URL no va a ser igual de relevante, pero entre eso y no hacer publicidad, prefiero que al menos lleguen a mi web.

 

Un saludo.

Anuncio rechazado por error de Adwords

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola @Badalona P

En alguna ocasión me ha ocurrido el rechazo de algunos anuncios al incluir el nombre de un organismo gubernamental conocido por un acrónimo en mayúsculas.

En esa ocasión ofrecí la posibilidad de mostrar pruebas de que tal organismo gubernamental se conocía de esa manera.

Contesté a un correo que me enviaron donde incluí URLs y capturas de la propia web del organismo, wikipedia y periódicos donde se mostraba el acrónimo en mayúsculas.

 

Los anuncios paso a revisión manual y junto con las pruebas fue aprobado.

 

Quizá esta vía pueda ayudarte.

 

 

Saludos!