Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio rechazado por caída web.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

desde el lunes espero noticias suyas a través del correo electronico por un anuncio que está rechazado por la caída de la web page. Por favor revisen el anuncio ya que se ha resuelto la incidencia con la web desde el lunes. La web en cuestión es breitner.es

 

Un saludo,

Andrew.

Anuncio rechazado por caída web.

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola @Andrew A

 

Sí la página web estaba caida es normal que los anuncios se rechacen. Prueba a editar el anuncio y vuelve a guardarlo (normalmente cuando el motivo de rechazo es por esta causa al editar y volver a guardarlos, los anuncios se aprueban automáticamente sin necesidad de esperar a la revisión manual).

 

Un saludo

 

 

Anuncio rechazado por caída web.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola José,

Gracias por la pronta respuesta pero ya edité el anuncio hace días pero sigo sin poder poner el anuncio online. ¿Me puede ayudar a resolver el problema?

Muchas gracias y un saludo,

Andrew

Anuncio rechazado por caída web.

Online Specialist
# 4
Online Specialist

Hola andrew ¡Gracias por contactarnos!

 

Entiendo que tus anuncios están desaprobados por la política de Requisitos de Destino pero el sitio está funcionando.

 

Efectivamente puede comprobar que el sitio está funcionando y no tiene problemas de carga de ninguna región. Viendo el historial de rastreo, pude identificar que el problema estaba relacionado a la lectura del archivo Robots.txt. Sin embargo, el rastreo viene siendo exitoso desde hace algunos días, indicando que el error de fondo ya fue solucionado.

 

Para lograr la aprobación de los anuncios, tienes que mandarlos nuevamente a revisión desde tu cuenta de AdWords siguiendo estos pasos. Si pasadas 24 horas de haber estado en revisión, los anuncios continuan estando desaprobados, me avisas y lo escalamos con el equipo de políticas.

 

¡Saludos!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.