Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio rechazado: Motivo software malicioso o no deseado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy nuevo y bastante pez en eso de limpiar estas cosas.

 

Lo unico que se es que paso por search console y me dice que 

 

Problemas de seguridad

 

En este momento, no hemos detectado ningún problema de seguridad en el contenido del sitio. Si deseas obtener más información sobre los problemas de seguridad y sobre cómo pueden afectar a tu sitio, consulta nuestros recursos para sitios pirateados.

Sin embargo, si ves una advertencia de software malicioso en el navegador cuando te diriges al sitio, es probable que tu sitio esté referenciando código o contenido de otro dominio que tiene software malicioso. Lee información sobre el software malicioso entre sitios y averigua cómo corregirlo.

 

la verdad es que no se como arreglarlo

Anuncio rechazado: Motivo software malicioso o no deseado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Miguel R:

 

Siento lo que te ocurre y creo que lo mejor sería que buscaras solución a tu problema en el Foro de ayuda para webmasters de Google.

 

Saludos,