345 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio no publicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , mi anuncio ya sale aprobado en mi campaña pero tambien hize el pago de 150 euros en mi camapaña se me desconto.. el dinero, pero aun no se publica mi anuncio y ya voy 2 dias....

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncio no publicado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alvaro,

Te recomiendo que le eches un vistazo a los enlaces siguientes para verificar qué pueda estar pasando en tu cuenta.

Motivos por los que podría no ver el anuncio 

Mi anuncio no aparece en los resultados de búsqueda

Por qué no se muestran mis anuncios en Adwords

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola álvaro,

Cuando dices que no ¿se te publica es que tú no lo ves cuando buscas la palabra o que no aparecen estadísticas? Porque el problema lo deberías tener si es la segunda opción.

Echa un ojo a los links que dejó@Luis Emoticono feliz

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Te sugiero que vayas a la columna "estado" dentro de la pestaña "Palabras Clave" y sobre el icono de viñeta pinchas y te indicará; el estado y el motivo del porqué no se publican tus anuncios. Con esto ejecutas un mini diagnóstico a nivel de palabras clave.

Quedamos atentos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Primero revisaria si tengo impresiones. Luego usaría la herramienta de Ad Preview (en Tools) También visitaría la pesataña "anuncios" y "keywords" y pasaría el mouse por el globo para ver si mis ads están apareciendo. En mi experiencia en ocasiones no tienes impresiones por un error en la configuración de idioma . Echale un ojo =) Bonito día!