287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio no publicado y presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ya subí presupuesto por clic, igual el presupuesto diario,,,,

y nada,

Mis papabras clave no se publican

Seguirá siendo el presupuesto ? será muy limitado?

He seguido los mejores consejos para publicar, los trucos y todo, y no se publica mi anuncio

Cabe señalar que no he checado si mis anuncios se publican directamente en el buscador, si no que he utilizado la herramienta de publicaciones previas

Y ya no se qué hace!

Por favor, alguien me puede ayudar?

Mil gracias!

Como mencionas tal vez tu CPC máximo no es lo suficientem...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Como mencionas tal vez tu CPC máximo no es lo suficientemente alto para aparecer en los anuncios. Claro que si esto es el problema te deberá de mandar la observación a nivel de palabra clave desde tu navegador de adwords. Te recomiendo que pongas el CPC máximo sugerido por google ( esto lo puedes ver desde el planeador de palabras clave en la parte de herramientas).

Una vez que pongas este CPC máximo o un CPC máximo que tu creas es lo suficientemente alto para aparecer en las primeras posiciones deberás de esperar un poco , alrededor de 12 hrs para empezar a ver datos como Posición promedio de tu anuncio, clics , impresiones etc.

Prueba con esto y tal vez funcione. También a veces es mejor checar si tu anuncio aparece directamente en el buscador, claro sin darle clic porque te generará costo. Saludos.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Se me olvidaba, todo esto que te menciono te recomiendo q...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Se me olvidaba, todo esto que te menciono te recomiendo que lo hagas después de cerciorarte que tu palabra clave, grupo de anuncio y campaña estén en "activo" y no en "pausado o proceso de revisión"

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola. Prueba lo que te indico.   Seleccionas Herramientas...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola.

Prueba lo que te indico.

Seleccionas Herramientas y Análisis, y Diagnóstico y vista previa de anuncios.

Desde aquí elige una palabra clave de tu campaña, comprueba que los parámetros sean correctos con tu configuración dominio, idioma, Ubicación y Dispositivo. Al ejecutar vista previa te indicara en el caso de no publicar tus anuncios el motivo por el cual no se están publicando.

busquedas.png

Según lo que te indique si tienes alguna duda nos indicas.

Un saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog