345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio estandard para móviles: No entiendo nada

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola compañeros:

Alguien me puede decir por qué aparece mi anuncio de sólo móviles en ordenadores?

Tengo otros dos de texto expandido en este mismo grupo y veo lógico que ellos aparezcan en ordenadores, moviles y tablets, pero ¿este no debería aparecer sólo en móviles?

Lo digo porque me estoy volviendo loco para crear un anuncio que salga sólo en Móviles y no en ordenadores.

Saludos y gracias de antemano

captura.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncio estandard para móviles: No entiendo nada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Javi,

La verdad es un poco extraño, pero te comento cual creo que pueda ser la razón.

Anteriormente si tenías un solo anuncio (marcado para móvil) dentro de un grupo de anuncio, éste se mostraba en todos los dispositivos; sin embargo, si tenias uno para móviles y otro normal, el anuncio para para móviles solo sería mostraría en móvil.

Ahora bien, como ahora tienes este anuncio de los antiguos más los nuevos anuncios expandidos, es probable que AdWords siga tomando a tu anuncio de móviles para computadoras también. La solución (si AdWords no fuese a eliminar los antiguos anuncios) sería entonces añadir otro anuncio de los antiguos pero sin marcar la casilla para móvil. Esto es solo una opinión personal, pero no estoy 100% que fuese a funcionar.

Yendo a lo que realmente te importa, me temo que salvo crear campañas específicas para móviles, no conozco otra forma de especificar anuncios solo para móvil Emoticono triste

Sé que es mucho trabajo, pero de momento no sé cuál pueda ser la solución.

Comparto tu frustración.
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas noches Luis:

Ya comenté este tema en otro post, que los anuncios de texto expandidos están genial pero noto que van algo peor en móviles que los estandard porque antes tenia unos anuncios para móviles muy directos y breves y ahora los de texto expandido, que aparte que me parecen algo largos para móviles, salen cortados y no los veo profesionales.

Pero bueno, es lo que hay.
Un saludo y gracias por tus consejos

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola,

he estado mirando los grupos que más tráfico tengo y en los STA que tengo señalado el check para móviles, sólo tengo impresiones en dicho dispositivo. No tengo ni idea del por qué puede pasar. De todas formas, no le daría importancia debido al número de impresiones, pero llama al soporte a ver que te dicen.

Ahora con los ETA si queremos impactar en móviles solamente, tendremos que crear campañas y realizar ajustes de puja en PC y Tablets. No estoy muy de acuerdo , con ésto porque redimensionas la cuenta, antes tan solo tenías que crear anuncios y aplicar segmentos para optimizar, pero ahora nos obligan a crear otra campaña y demás.... en fin un rollo

Un saludo